PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPv4 --IPv6  (Leído 3079 veces)

21/02/2018, 22:17 -

IPv4 --IPv6

Registrado:
09/02/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
4
 Hola a todos foreros, os cuento lo que me ha pasado a ver si podéis decirme algo. Hace ya un mes deje de ver mi qviart unic. Iba perfectamente pero se estropeó el ruter (Livebox 2.1) de orange. Me mandaron otro, el 2.2, que trae 5G y 2.4Gh al parecer mucho mejor. Pues con ese no he conseguido volver a ver los canales. Me aparece prometheus  desconectado. Mi aparato tiene la 1.30 y la lista de canales de Ytumas de enero. He requetemirado la configuración hasta aburrirme, he hablado con el servicio técnico de orange las mismas veces, hasta me han pasado con otra servicio que le dicen de nivel 2 porque no el nuevo router no reconocía ciertos aparatos. Al parecer, las IPV4 están desapareciendo porque se están agontando y las compañías están activando las IPV6. Pedí que me pusieran el router 2.1 otra vez, y lo han hecho, pero la compañía ya trabaja con IPV6, lo hacen por tramos de clientes según me dijeron, y a mi me ha tocado.  Han tenido que crearme una IP fija al router, para ver si reconocía al decodificador (lo mismo que hacen cuando instalas unas cámaras de seguridad) y al mío no le reconoce. Dicen que el decodificador no es compatible con las IPv6, que hablase con el servicio técnico del aparato y si no tendría que buscar otro compatible. ¿Habíais oído algo así antes? ¿puedo hacer algo para solucionarlo? muchas gracias
21/02/2018, 23:23 -

Re:IPv4 --IPv6

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
lo del cambio de ipv4 a ipv6, si, hace tiempo que se habla de ello, pero no sabia que le pudiera afectar a los decos.

22/02/2018, 11:28 -

Re:IPv4 --IPv6

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Yo hace tres meses mas o menos que me pase a MasMovil y tuve un problema parecido, pero no tuve ningún problema en seguir conectándome al descodificador,  que por otra parte si parece ser que hay problemas para conectarse al router desde el exterior y redireccionar a un puerto concreto, como cámaras ,etc. El tema es porque MasMovil asigna ahora a todos los clientes una IP privada en lugar de que cada cliente tenga su dirección IP pública tal y como ha ocurrido siempre en las conexiones de banda ancha fija.
Esto que significa? que sus clientes tendrán una IP privada gestionada por el propio operador, por lo que se acabó lo de abrir los puertos del router para poder jugar online, poder montar un servicio en tu hogar, acceder a tu servidor NAS de manera remota. Podrás abrir puertos en el router, e incluso configurar la DMZ, pero no te servirá de nada debido a que tienes otra NAT detrás de dicho router.
Yo lo solucione pidiendo que me sacaran de "Carrier-Grade NAT" tardaron una semana en sacarme y asignarme una IP publica, desde entonces lo que me hace el router es reiniciarse cada mes mas o menos y darme una nueva..Pero es publica y no la comparto con nadie, que es lo que dio queria, de no hacer sido así me hubiera marchado a otra compañía, puesto que acababa de aterrizar en MasMovil.
Esto puede gustar mas o menos, el caso es que los que la tienen privada y la comparten parece ser que les va bien, te dejo un articulo referente a esto:
https://www.adslzone.net/2017/02/15/masmovil-ofrecera-una-ip-publica-individual-los-clientes-lo-pidan/
23/02/2018, 21:47 -

Re:IPv4 --IPv6

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Hola a todos foreros, os cuento lo que me ha pasado a ver si podéis decirme algo. Hace ya un mes deje de ver mi qviart unic. Iba perfectamente pero se estropeó el ruter (Livebox 2.1) de orange. Me mandaron otro, el 2.2, que trae 5G y 2.4Gh al parecer mucho mejor. Pues con ese no he conseguido volver a ver los canales. Me aparece prometheus  desconectado. Mi aparato tiene la 1.30 y la lista de canales de Ytumas de enero. He requetemirado la configuración hasta aburrirme, he hablado con el servicio técnico de orange las mismas veces, hasta me han pasado con otra servicio que le dicen de nivel 2 porque no el nuevo router no reconocía ciertos aparatos. Al parecer, las IPV4 están desapareciendo porque se están agontando y las compañías están activando las IPV6. Pedí que me pusieran el router 2.1 otra vez, y lo han hecho, pero la compañía ya trabaja con IPV6, lo hacen por tramos de clientes según me dijeron, y a mi me ha tocado.  Han tenido que crearme una IP fija al router, para ver si reconocía al decodificador (lo mismo que hacen cuando instalas unas cámaras de seguridad) y al mío no le reconoce. Dicen que el decodificador no es compatible con las IPv6, que hablase con el servicio técnico del aparato y si no tendría que buscar otro compatible. ¿Habíais oído algo así antes? ¿puedo hacer algo para solucionarlo? muchas gracias


Resetea a valores de fabrica y carga fix 25 de octubre 2016 y tu lista y debe funcionar sin problemas,saludos.
15/03/2018, 00:07 -

Re:IPv4 --IPv6

#4
Registrado:
09/02/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
4
Muchas gracias por los comentarios y recomendaciones, os hice caso a todos pues he probado todo. Volví a los valores de fábrica, metí diferentes fix y listas, cambié Dns, probé con varios satélites, hablé con la compañía y su servicio técnico nivel II varias veces, dije que me iba a otra compañía y aunque no me solucionaron el  problema no me han cobrado el mes por no tener el servicio que quiero e impedir así que me vaya. Acabé tan cansado del tema que lo dejé, lo di por perdido. Hoy me ha dado por probar, quizás con suerte podía ver la champions. He colocado los cables, he encendido y toma ya!!!! Todo amarillo. Increíble. Ni ip4 ni ip6, estaba todo igual que cuando dejó de verse, versión 1.30 y lista de enero 2018. No toco nada más. No os puedo explicar nada más, no se que ha pasado pero así ha sido. Un saludo para todos y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO