PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Las listas de canales y el famoso "italiano".  (Leído 4660 veces)

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola a todos.
He puesto al día el Unic, pasando del firmware 4.0 oficial hasta el 8 y luego el 1.30.  (venía del 1.09..)
La verdad que funciona fantástico, lo cierto es que decidí hacerlo después de una desconexión de varias semanas del Prometheus.

He ido a la chincheta de las Listas de Canales que usuarios comparten, felicitarlos a todos, y he probado algunas listas.
Yo en su día también compartí alguna.
Al principio pensaba que se trataba de una pero en todas hace lo mismo.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/75/

Como decís, al momento de cargar la lista y guardar Toda la configuración, cambia el menú al idioma Italiano. Incluso cambia otras configuraciones, entre ellas el volumen de audio.

Si me mantengo sin cambiar el idioma, es decir, dejándolo en italiano, al pulsar en FAV, para la lista de KarmaykelIII, resulta que se listan como:
-Movies.
-Sport
-News.
-Music.
-Children´s
-Education
-Social
-Culture
-Series
-PPV
- Teletienda
-Varios
-Entretenimiento
-Presentación
....................................

Los canales de cada grupo, aparecen bien.

Peeero, al momento de ir al menú para poner el idioma y hacer la traducción de los títulos de grupos, no sé que hace y se desconfigura todo. (a la izquierda el nombre del grupo y a la derecha el contenido real de los canales de ese grupo).

-Noticias    (Cine)
- Cine     (Deporte)
-Música  (Notícias)
-Deportes (Música)
- Educación  (XX)
-Tiempo  (Generalistas)
-Niños  (documentales)
-Cultura  (Cultura)
-FAV9
-FAV10
-FAV11
....
....
...

Mi idea era editarlo con algunos de los Editores, puesto que ya lo he hecho alguna vez, pero veo que será tarea imposible si hace esto de la conversión con el idioma italiano.
Por ahora, he dejado el menú en Italiano para que aparezcan bien los grupos de favoritos y no afecta a la descripción de películas ni sonido.

También, si cambio el idioma del menú al español y luego vuelvo a poner italiano, simplemente hace la traducción de los grupos que habían en español, pero si lo quiero como al principio, debo cargar la lista (*.sdx) sin cambiar el idioma.

Gracias.

« Última modificación: 19/03/2017, 02:35 por joantopo »
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
A mi también me pasa lo mismo, y es que creo, pero me puedo equivocar totalmente, que lo del italiano es porque se ha editado la lista de canales con el Clarke-Tech Editor, y cuando cargas la lista de canales se te pone el idioma en italiano. Habría que preguntar si  la lista de KarmaykelIII se ha editado con este programa.

Pero yo lo he resuelto cambiando el idioma al español y editando los nombres de favoritos en... menu/editar canal/favoritos/cambiar grupo de favoritos

Luego si quieres guardar la lista editada, lo que tienes que hacer es extraer la lista pulsando la tecla Sat y los numeros 1113

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hecho.
Gracias mommy.
20/03/2017, 17:49 -

Cómo funciona el Qviart Editor?

#3
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola a todos.
Quiero modificar las listas de canales de favoritos desde prometheus 1.30.

He probado con el STbEditor 1.3 que es el que usaba siempre y no funciona. Con el StbEditor 1.4 tampoco.

Así que me pongo a usar el QviartEditor 1.05 que sí acepta una lista de canales procedente del Unic desde 1.30

El problema es que no entiendo para nada dicho programita.
La ayuda no da ningún fichero.
No aparece el nombre del canal, así que no sé cómo se edita y no me queda claro cómo quitar un canal o añadir respecto un grupo de la lista de favoritos.

Gracias.
« Última modificación: 20/03/2017, 17:52 por joantopo »
20/03/2017, 17:59 -

Re:Cómo funciona el Qviart Editor?

#4
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Vale, ya veo.
El problema es que me sale los nombres de los canales en blanco. Por eso me sale cada fila en gris.
Y para editar el nombre, es doble click sobre el canal que abre una nueva ventana.

Lo que no entiendo, es porqué no se han cargado los nombres de los canales. Los nombres de los grupos de la lista favoritos están bien.

La lista procede del Qviart Unic desde 1.30 como digo.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
He hecho varias pruebas.
Tengo prometheus 1.30 en el Unic.

La lista de canales MiLista.sdx exportada desde el Unic, se puede abrir en el QviartEditor 1.05  (aunque no se lista los nombres de canales).

Desde el Clarke Tech Editor Studio v3.20, no se puede importar la lista MiLista.sdx.

No obstante, si se hace desde Clark Tech Editor y se exporta a sdx, dicha lista sí se puede abrir en QviartEditor 1.05

Quizá esta última o las últimas versiones de Prometheus, el formato de las listas sea algo variante, aunque sigan siendo de extensión *.sdx y sólo la acepta el nuevo QviartEditor.

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
En el QviartEditor, aparte que no salen los nombres de los canales, aparece todos los canales con frecuencia 0. Sólo cambia el Service ID de cada canal.
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
Yo utilizo la versión 3.22 del clack-tech y si que puedo importar listas .sdx del unic.

Lo importas y el  programa te da la extènsion .ndf, le haces todas las modificaciones correspondientes y luego la exportas para el unic y ya si que te da la extension .sdx que cargas en el unic.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola a todos.
Sabéis alguna forma de eliminar, desde el mando a distancia, algún grupo de la lista de favoritos?
He conseguido renombrar el nombre del grupo pero no veo opción de eliminar el grupo.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
El problema es que no lo hacía como decías, con SAT+1113 porque no te entendía.

Ahora he visto este tema:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/problema-al-guardar-lista-canales-en-usb/

y entiendo que debo entrar antes a USB primero..

El sdx que exportaba lo hacía desde el apartado de canales y parece que eso no va.
Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
claro... daba por entendido que entrabas en usb, para guardar la lista en el pincho
 
primero entras a usb, y luego sat + 1113 y te guarda la lista directamente en el usb, y esta lista si es editable.

Registrado:
15/03/2014
Gracias:
6/16
Mensajes
102
Creo que desde el mando no hay manera... para eso utiliza el editor.

El deco te trae más de veintitantos grupos de favoritos, de los cuales solo se visualizan los que tienen algun canal dado de alta en el grupo. Si este esta vacio no se visualiza. Prueba a borrar primero todos los canales que tiene el grupo que lo mismo ya no se visualiza el grupo entero.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Sabes si desde el QviartEditor se puede poner un canal a un grupo de la lista de canales?

Esto sé hacerlo desde el clarke tech pero no veo la forma de hacerlo desde este editor.

Me he bajado la última versión del Clarke tech studio que es la 3.23 y también he encontrado un manual en español algo antiguo pero funcional.

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
También tengo un mando de reemplazo del original que precisamente para la tecla "SAT" tengo que apretar SHIFT + 7 y no funciona luego teclear 1113, así que le tengo que poner las pilas al mando viejo que se aguanta con hilos.  :011:

Y no entendía lo del 1113, y luego he visto que aparece en el display del Qviart.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Exporto mi lista desde el Qviart, desde USB, pulsando SAT+1113.

En el QviartEditor v1.05, no veo la forma de poner canales a uno u otro grupo del canal, o quitarlos de un canal. Si dejo el cursor encima del canal, en la información de burbuja se puede ver a qué grupos pertenece dicho canal y ya está....

Luego, he instalado Clarke Tech Studio v3.23 y resulta que hay grupos de la lista de favoritos que me aparece su nombre en rojo, es decir, que dicho grupo está vacío y no tiene ningún canal, cuando en realidad eso es falso. En el Qviart, dichos grupos tienen canales.

No hay ningún editor que vaya al 100%
« Última modificación: 21/03/2017, 08:49 por Ytumas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO