PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo casi ningún canal extranjero  (Leído 3377 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola a todos,

Antetodo decir que soy muy novato en estos menesteres. De hecho, ayer me compré el deco así que estoy todavía probando su funcionamiento. el caso es que ayer mismo le metí al aparato el último prometeus y una lista de canales. Veo la mayoría de los canales cerrados españoles, cosa que agradezco enormemente. El caso es que al buscar en la interminable lista de canales veo que practicamente no se ven casi ningún canal extranjero, a excepción de algunos franceses. Mi parabólica es comunitaria y está orientada hacia Astra 19,2. Mi consulta es si esto es normal o debería ver más canales extranjeros. Si es así, ¿Cómo puedo hacerlo? No sé si debería hacer un búsqueda ciega de canales. Mi temor es si voy a perder los canales que veo (y muy bien) al hacer esta búsqueda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Con comunitaria no podrás ver la mayoria de canales extranjeros, ninguno de polarización horizontal (H), sólo verás los de polarización vertical (V), la solución seria ponerte tú una parabólica para tí individual.
 Y dentro de las verticales, tampoco podrás ver las altas. Cuando instalan las comunitarias los del plus sólo dejan pasar las V bajas, según ellos por ahorar costes a la comunidad, el caso es que están capadas las V altas y todas las H.
 Saludos.
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
26
hola, este problema es con todos los decos en general o solo con el qviart unic???

saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
hola, este problema es con todos los decos en general o solo con el qviart unic???

saludos
Con TODOS siempre que sea antena comunitaria claro.
 Saludos.
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
35