PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo casi ningún canal extranjero  (Leído 3377 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola a todos,

Antetodo decir que soy muy novato en estos menesteres. De hecho, ayer me compré el deco así que estoy todavía probando su funcionamiento. el caso es que ayer mismo le metí al aparato el último prometeus y una lista de canales. Veo la mayoría de los canales cerrados españoles, cosa que agradezco enormemente. El caso es que al buscar en la interminable lista de canales veo que practicamente no se ven casi ningún canal extranjero, a excepción de algunos franceses. Mi parabólica es comunitaria y está orientada hacia Astra 19,2. Mi consulta es si esto es normal o debería ver más canales extranjeros. Si es así, ¿Cómo puedo hacerlo? No sé si debería hacer un búsqueda ciega de canales. Mi temor es si voy a perder los canales que veo (y muy bien) al hacer esta búsqueda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Con comunitaria no podrás ver la mayoria de canales extranjeros, ninguno de polarización horizontal (H), sólo verás los de polarización vertical (V), la solución seria ponerte tú una parabólica para tí individual.
 Y dentro de las verticales, tampoco podrás ver las altas. Cuando instalan las comunitarias los del plus sólo dejan pasar las V bajas, según ellos por ahorar costes a la comunidad, el caso es que están capadas las V altas y todas las H.
 Saludos.
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
26
hola, este problema es con todos los decos en general o solo con el qviart unic???

saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
hola, este problema es con todos los decos en general o solo con el qviart unic???

saludos
Con TODOS siempre que sea antena comunitaria claro.
 Saludos.
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
35
Yo tengo antena comunitaria y puedo ver las señales V, H y canales extranjeros.
¿Cuales son las señales V altas? ¿tienen alguna ventaja sobre las bajas?

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Yo tengo antena comunitaria y puedo ver las señales V, H y canales extranjeros.
¿Cuales son las señales V altas? ¿tienen alguna ventaja sobre las bajas?

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No es que tengan ventajas ni desventajas, es simplemente que en cada frecuencia emiten unos canales,   y aparte de eso pueden emitir en H señal horizontal o V señal vertical, mas sus diferentes rangos...

Por ejemplo imaginemos:
11800 H 30000 1/2 hay habría equis canales.
12460 V 25000 3/4 hay habría otros canales.
Etc...
Y si no pudieras recibir esas señales... por lo que fuese...pues como es lógico no verias los canales que emiten por ahí.

(Estos son ejemplos que los he puesto al tun tun)

Saludos y buenas noches ;)
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
35
Gracias pedritosheila.

Pascualillo, si haces una búsqueda, da igual de que tipo, si le dices que no te borre los canales te los mantiene, incluso favoritos.

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Muchas gracias a todos, especialmente a "pedritosheila" por su aportación. Como dice "Kamaleon" haré un búsqueda y veré si pilla más canales de los que tengo ahora con la lista que le instalé.

Os comentaré una vez que lo haga.

Saludos
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Por cierto,

En realidad la antena no la instalaron los del Plus. Es una antena comunitaria que venía con el edificio que es de nueva construcción. Sí es cierto que los antenistas que vinieron a revisarla la dejaron orientada para pillar principalmente el plus porque decían que es lo que quieren la mayoría de los usuarios.

Gracias de nuevo y un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Lo podeis comentar con el antenista por si os la puede dejar libre.
Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Yo tengo antena comunitaria y puedo ver las señales V, H y canales extranjeros.
¿Cuales son las señales V altas? ¿tienen alguna ventaja sobre las bajas?

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Suerte que tuvo tu comunidad porque no es lo habitual aunque a veces lo hagan.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO