PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista actualizada Astra Comunitaria  (Leído 5646 veces)

Registrado:
28/09/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
13
Wenas!!

¿Me podéis indicar donde encontrar una lista de canales para nuetro unic-astra comunitaria actualizada? ¿Sirve la lista de brirky del 17/02?
Gracias...
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104917
Mensajes
66928
Wenas!!

¿Me podéis indicar donde encontrar una lista de canales para nuetro unic-astra comunitaria actualizada? ¿Sirve la lista de brirky del 17/02?
Gracias...

te vale la de sordi o la de brirky

solo q en configuración de antena deves pones la alimentación de lnb en apagado

y q muchos canales estrangeros( alemanes,franceses,,) no veras,,pero los españoles del m+ si
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
13
Ok, gracias bro!
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
Hola compañeros, me sumo al tema. Me ha encargado un amigo que le compre y le configure un qviart unic para antena comunitaria. Ademas de cambiar la alimentacion de la lnb como bien ha dicho nuestro buen amigo raul7, hay que modificar algo mas en los ajustes del decodificador?, estoy un poco verde con el tema de la comunitaria ya que solo estoy puesto en la individual, que es la que uso yo en casa. Muchas gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104917
Mensajes
66928
Hola compañeros, me sumo al tema. Me ha encargado un amigo que le compre y le configure un qviart unic para antena comunitaria. Ademas de cambiar la alimentacion de la lnb como bien ha dicho nuestro buen amigo raul7, hay que modificar algo mas en los ajustes del decodificador?, estoy un poco verde con el tema de la comunitaria ya que solo estoy puesto en la individual, que es la que uso yo en casa. Muchas gracias.


solo la alimentación de lnb

y q la lista sea solo de astra en 19 este
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/13
Mensajes
53
Gracias por todo raul7  :) :)
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
51/1
Mensajes
13
Una duda que me surge al leeros. Yo tengo un deco con la version 1.15 y antena comunitaria. Los canales se me ven genial, excepto algun pequeño corte de vez en cuando. A que hace referencia el cambio de alimentacion de lnb ?? porque he buscado por el foro pero no he sabido porque lo haceis.
Muchas gracias de antemano y disculpar mi torpeza..
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Una duda que me surge al leeros. Yo tengo un deco con la version 1.15 y antena comunitaria. Los canales se me ven genial, excepto algun pequeño corte de vez en cuando. A que hace referencia el cambio de alimentacion de lnb ?? porque he buscado por el foro pero no he sabido porque lo haceis.
Muchas gracias de antemano y disculpar mi torpeza..

Segun si los canales son de polarizacion horizontal o vertical, el deco alimenta a la antena con 13 o 18 voltios. Es imposible que uno este viendo un canal vertical y otro uno horizontal. Para que no se puteen unos a los otros en las comunidades se pone la antena alimentada siempre a los canales normales que se pueden contratar por movistar.
Por lo tanto ya no es el deco el que alimenta a la antena y se pone la alimentacion a 0 para evitar problemas
« Última modificación: 19/03/2016, 13:30 por merriman »
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
mas bien es para evitar el tema de cortocircuitos y diferencias de tensiones, la comunitaria la suele pagar canal plus(antena mas amplificador) si son 20 viviendas necesitas 1 tipo de ampli y como canal plus solo emite en vertical, pone 1 justito para poder garantizar sus canales, al igual que algunos en comunitarias vereis canales horizntales pero de frecuencias bajas, cada comunidad es 1 mundo tenerlo claro, y que se pueden ver verticales y horizontales en comunitaria tambien, lo unico que teneis que tener en cuenta es vuestro deco en 0V ya que la antena se alimenta desde el ampli de la comunidad y no de vuestro deco
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
51/1
Mensajes
13
Muchas gracias por vuestras respuestas. Sois unos cracks!! Un saludo
20/03/2016, 10:38 -

Re:Lista actualizada Astra Comunitaria

#10
Registrado:
16/02/2016
Gracias:
16/1
Mensajes
19
mas bien es para evitar el tema de cortocircuitos y diferencias de tensiones, la comunitaria la suele pagar canal plus(antena mas amplificador) si son 20 viviendas necesitas 1 tipo de ampli y como canal plus solo emite en vertical, pone 1 justito para poder garantizar sus canales, al igual que algunos en comunitarias vereis canales horizntales pero de frecuencias bajas, cada comunidad es 1 mundo tenerlo claro, y que se pueden ver verticales y horizontales en comunitaria tambien, lo unico que teneis que tener en cuenta es vuestro deco en 0V ya que la antena se alimenta desde el ampli de la comunidad y no de vuestro deco
¿me puedes indicar el hilo donde informas de los canales actualizados?, y ¿pasos a tener en cuenta? para antena comunitaria encarada ASTRA 19.E
20/03/2016, 10:53 -

Re:Lista actualizada Astra Comunitaria

#11
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
¿me puedes indicar el hilo donde informas de los canales actualizados?, y ¿pasos a tener en cuenta? para antena comunitaria encarada ASTRA 19.E

lista actualizada para comunitaria la subi ayer, puedes descargarla y probarla, ya que yo no he podido todavia ya que aqui tengo individual yb asta unas semanas no podre probarla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO