PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista canales de unic sirve para qviartmini ?  (Leído 3077 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
La lista que saco de qviart unic se puede cargar en um qviart mini ?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
La lista que saco de qviart unic se puede cargar en um qviart mini ?

hace tiempo si valían,,pero ahora no estoy  del todo seguro
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
en teoria si haces backup de canales en el unic, teniendo un firm inferior al 1.15 en el unic, si te vale
n
de igual forma que si tienes una version inferior a la 1.08 en el mini puedes meterla en el unic (independientemente de la version del unic)

el problema de la 1.15 del unic (y la 1.08 del mini) es que no solo se hace la copia de los canales, sino de todo el firm, por lo que las hace incompatibles con otros modelos (si tienes esta ultima version)

si quieres una lista ya hecha del foro, deberias preguntar al autor, ¿con que firm creo dicha lista? para aplicar lo que te decia yo al principio
Registrado:
23/05/2015
Gracias:
26/5
Mensajes
39
a mi si me vale, me va de maravilla, todas las listas las bajo del UNIC
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
a mi si me vale, me va de maravilla, todas las listas las bajo del UNIC

a que si te subo yo una copia de la de mi unic actualizado a 1.15 no te vale... jejeje te juegas algo?

x lo general valen, con la excepcion que yo comenté
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Hola a todos,

¿Habéis probado a cargar en un MINI la lista del UNIC que ha colgado "vinues"? http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/30/ [nofollow]

Desconozcon con que firm la habrá creado.

Un saludo!!
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Hola a todos,

¿Habéis probado a cargar en un MINI la lista del UNIC que ha colgado "vinues"? http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/30/

Desconozcon con que firm la habrá creado.

Un saludo!!

X l poco peso del archivo casi seguro k esa vale..las listas cn lfirm nuevo e incompatibles con l mini, deberian pesar mas x ser una copia completa dl sistema..   Pruebala

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO