PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Niveles óptimos de señal y calidad que se pueden conseguir com antena de80 Ctms.  (Leído 73143 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
A mi me pasa lo mismo que a remo con un par de canales hd, me dice señal debil y al segundo se pone normal. Es solo en un par de canales no en todos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
ramón martinez barranco tengo una duda tengo un qviar unic ycada vez que cambio de canal me dice que no hay señaly esta dos segundos y vuelve otra vez es normal o no saludos y feliz año nuevo


 Buenas, pasa en algún canal esporadico de los HD como por ejemplo Fox hd, Hollywood hd, pero cambias lo hace tres segundos y luego el canal esta con la señal estable todas las horas que uno lo tenga puesto.

La cosa que yo he probado con el motor munchos canales HD de otros satélites y no lo hace en ninguno, solo esos que he mencionado.

Un saludo y feliz año para todos.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Exactamente me pasa en esos 2 ramon jeje, por eso decia un par de canales solamente, justo ayer lo probe de nuevo para ver si segyuia pasando y efectivamente sigue pero es solo al cambiar a ese canal despues se pone normal sin cortarse por eso no me molesta.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Exactamente me pasa en esos 2 ramon jeje, por eso decia un par de canales solamente, justo ayer lo probe de nuevo para ver si segyuia pasando y efectivamente sigue pero es solo al cambiar a ese canal despues se pone normal sin cortarse por eso no me molesta.

Exactamente solo pasa en FOX HD y HOLLYWOOD HD , he estado probando los centenares de canales HD y no hay fallo. En estos tarda 3 segundos en conectarse y no 1 segundo como los otros, la cosa es que a partir de 3 segundos no suelen fallar y no se le aprecian cortes.
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
121
Ahora que lo decís viendo otro foro conocido de televisión que otros usuarios tienen problemas de señal con los canales de la frecuencia 10818 que incluye los canales Fox HD, C+ Futbol HD, Accion HD,DCine HD y Hollywood HD. fuente
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
19
Yo cambié el cable de antena que era de aluminio unos 15 metros, y he puesto cable de antena de cobre y ahora va muchisimo mejor. de 61db a 64 medido en el osd. Las interferencias por un cable malo se notan. Cuando cambiaron la tv de analogica a digital me ocurrió lo mismo, cambie el cable y solucionado.
Esos cables de antenas que hay en algunas viviendas son peores que comprados en un chino, el apantallamiento que tienen es pesimo, lo que viene a ser la malla externa que va trenzada, el blindaje. y si encima son de aluminio restan mucha señal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO