PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales astra 28.2E y 19.2E lo mas actualizado posible  (Leído 12153 veces)

Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
Pues eso, busco actualizar lista de canales de los 2 satélites citados, ya que los que he encontrado en el post de listas de canales están desactualizados. gracias
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
Se me ha olvidado deciros, astra 28.2e es antena colectiva y el astra 19.2e individual, gracias,
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Pues eso, busco actualizar lista de canales de los 2 satélites citados, ya que los que he encontrado en el post de listas de canales están desactualizados. gracias

Buenas, las listas que hay en el foro estan casi al día con respecto al Astra1 19.2E y el asunto de la lista del 28.2E casi mejor que usted lo haga por su cuenta dado que la cobertura de este satélite en España no es para parbolicas pequeñas.

Nota: En las próximas semanas entra en funcionamiento el satélite Astra2G acompañando al 2E-2F que van a distribuir todos los canales del Astra2 28.2E, iremos dando datos de la cobertura y de como quedan los canales repartidos en los satelites del 28.2E. El 2G va a tener dos coberturas la de UK y la de Europa-Africa.

Saludos
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
119
gracias ;)
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Este tema me interesa ya que ayer justamente me decidi a pillar este satelite 28.2 porque queria ver un campeonato del UFC y vi que lo pasaban por un canal de deportes del satelite astra2 vi que prometeus abria canales de ese satelite y no me lo pense 2 veces, busque por google si se podia coger con otro lnb en la misma antena y vi fotos de varias antenas que lo hacian, pues cogi mi otro lnb y meti la lista en el deco y puse el respectivo canal y empece a ojo a mover el lnb hasta que vi donde lo pillaba y haciendo uso de ingenio y del poco tiempo y materiales que tenia lo hice funcionar, adjunto foto de mi invento temporal jajaja es para reirse pero me ayudo muchisimo, y por eso ahora ese satelite es de mis favoritos porque pasan por ese canal el ufc, estare pendiente de cuando el astra 2g funcione a ver si ese canal pasa a ese satelite porque sera mi preferido.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Este tema me interesa ya que ayer justamente me decidi a pillar este satelite 28.2 porque queria ver un campeonato del UFC y vi que lo pasaban por un canal de deportes del satelite astra2 vi que prometeus abria canales de ese satelite y no me lo pense 2 veces, busque por google si se podia coger con otro lnb en la misma antena y vi fotos de varias antenas que lo hacian, pues cogi mi otro lnb y meti la lista en el deco y puse el respectivo canal y empece a ojo a mover el lnb hasta que vi donde lo pillaba y haciendo uso de ingenio y del poco tiempo y materiales que tenia lo hice funcionar, adjunto foto de mi invento temporal jajaja es para reirse pero me ayudo muchisimo, y por eso ahora ese satelite es de mis favoritos porque pasan por ese canal el ufc, estare pendiente de cuando el astra 2g funcione a ver si ese canal pasa a ese satelite porque sera mi preferido.


Es cierto el qviart unic tiene canales abiertos por iks por el Astra2 28.2E, aunque la cobertura UK del 28.2este se necesita muncho diametro de antena, dependiendo de en que lugar del pais estemos puede estar entre 135cm de la zona media norte de España hasta los 2 metros por la zona sur.

Claro esta que la cobertura Europa-Africa del 28.2E es captable hasta con menos de 80cm. El satelite 2G ya esta en el espacio junto al 2F y 2E esperando a que den la orden para sustituir al viejo 2A, hay que esperar un poquito para saber como quedan todos los haz de cobertura.

Saludos
« Última modificación: 04/01/2015, 22:29 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Asi quedo mi invento, con esto capto el astra2 28.2 y el astra1 19.2 con una antena de 80cm




Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buen trabajo maduro.

En el soporte adicional que has puesto el lnb se le puede hacer otros abujeros para ajustar el segundo lnb a otros sátelites Astra3, Hotbird...
Lo digo por si cuando empieze el baile de frecuencias al traslado del nuevo Astra2G UK, nos podemos quedar a oscuras.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Gracias, Si se puede abrir mas huecos, se sabe algo del 2g, es que busco y busco por internet pero nada, lo mas que e visto es una pagina que dice que aun se esta moviendo, pero no dice nada de como distribuiran los canales.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Asi quedo mi invento, con esto capto el astra2 28.2 y el astra1 19.2 con una antena de 80cm






muy bueno me lo apunto algun dia lo intentare hacer
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias, Si se puede abrir mas huecos, se sabe algo del 2g, es que busco y busco por internet pero nada, lo mas que e visto es una pagina que dice que aun se esta moviendo, pero no dice nada de como distribuiran los canales.

Todabía no sabemos cuando entrara en funcionamiento el 2G, lleva varias semanas en el espacio y pronto haran el traslado de las frecuencias.
El año pasado en las primeras semanas de febrero trasladaron de madrugada las frecuencias al Astra2E, primero fuerón los canales bbc y varios días despues itv y demás canales. Nos quedamos a oscuras con esos canales, un amigo mío de Asturias dijo que con 180cm de parab la señal del 2E estaba muy debil y cuanto más al sur y al oeste más perdida del haz de cobertura, con que imaginate que KO.

Al par de semanas yo me puse en contacto con el equipo tecnico de la bbc y me dijerón que va a ser asin durante los proximos 15 años, por que de esta forma la parte norte del Reino Unido se ven favorecidas las antenas pequeñas los días de mal tiempo...

Menos mal que hace unas semanas han potenciado un poco la cobertura UK  y parece que ahora se capta en España con diametros grandes de parabolicas, sobre todo por la parte media-norte del pais. Sobre el 2F tras más de dos años funcionando, todabía no conozco a nadie que capte la cobertura UK desde España.

Asin que ya veremos como queda el 2G y su distribución de canales, pero seguro que los mejores van para la cobertura UK y en la Europea seran canales de menos importancia.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO