PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales favoritos que desaparece  (Leído 1586 veces)

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
28/0
Mensajes
33
si se apaga el deco del todo desaparecen las listas de favoritos en cambio si lo apagas con el mando stambay si las conserva me imagino que sera un fallo del firware ¿hay alguna solucion?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
????????? Eso es la 1ª vez que lo leo, yo siempre apago total y no me pasa eso y si le hubiese pasado a alguien me imagino que lo habria puesto en el foro.
 Saludos.
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
29
Me paso una vez algo parecido, restaure todo, instale de nuevo el firmware y le meti otra vez la lista de canales y desde entonces no lo ha vuelto hacer.
25/02/2014, 10:40 -

PROBLEMA BORRADO DE CANALES UNIC

#3
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Buenos días.

La semana pasada he recibido mi Qviart Unic y, a priori todo iba perfectamente.

El problema me lo he encontrado el lunes, tras no estar el fin de semana en casa y haber dejado todo funcionando perfectamente, que me encontré con que la lista de canales para 5 satélites de raul7 misteriosamente se había reducido y el deco no pasaba del canal 271. borré los canales como indica el procedimiento y la volví a cargar. Todo quedó funcionando perfectamente.

Por la tarde/noche, tras el curro, me disponía a ver la TV. Los canales estaban todos ahí, pero no se veía ninguno. La conexión a internet OK, lo comprobé entrando en youtube desde el deco, y todo normal aparentemente. Borré de nuevo la lista de canales y la volví a cargar. A funcionar inmediatamente.

Pues bien, hace apenas unas horas lo he vuelto a comprobar y el mismo problema. Tuve que volver a borrar todos los canales y volverlo a cargar.

¿A alguien más le ha sucedido esto? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO