PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales para satélite astra 19.2 con antena individual  (Leído 8047 veces)

Registrado:
30/07/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
35
Buenas, acabo de actualizar mi aparato qviart unic con el firmware 1.06 y he restaurado a valores predeterminados de fábrica todo por lo que no tengo ningún canal. Me gustaría saber si alguien dispone de una lista de canales actualizada y marcada con favoritos como la que tenía raúl para el satélite astra 19.2 con antena individual, sin ningún motor y sin necesidad de configurar la antena posteriormente. Os lo agradecería enormemente, un saludo. Espero vuestras respuestas
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
 Las que hay están en el hilo de listas, prueba y elige la que te guste, se cargan en un tris, no se tarda nada en probar.
 Saludos.
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
35
Gracias por la respuesta Unamigo, he probado una que tu posteaste que se llama 5satelites91213-modificada2 pero cuando cargo la lista de canales en el deco, me salen todos codificados o se corta la señal cada 5 segundos, no me funcionan ni antena3, cuatro.... ni siquiera. Y no se como configurar la antena para que me funcione. Espero me puedas ayudar.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
 Esa lista no es mia, la puse ahí porque el hilo está cerrado y el que la sacó no puede postear ahí.
 Si, algunas listas crean incompatibilidades con los decos, unas se sacan con una determinada configuración y por la razón que sea crea incompativilidad en otra configuración.
 Si no quieres incompativilidad pon la que trae el deco de fábrica (lista Qviart):

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/msg856298/#msg856298

y si no te gusta, prueba con otras hasta que encuentres la que te guste como ya te he dicho.
 Saludos.
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
35
Muchas gracias, probaré con esta lista a ver si no me da problemas. Aunque he buscado por satélite en el astra 19.2 y me han salido más de 1000 canales que más o menos se ven bien. Me recomiendas la que acabo de buscar o lo borro y copio esa lista que viene en el aparato??? Muchas gracias de nuevo y perdón por molestar. Soy un poco novato en estos temas
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13255
Mensajes
104831
Muchas gracias, probaré con esta lista a ver si no me da problemas. Aunque he buscado por satélite en el astra 19.2 y me han salido más de 1000 canales que más o menos se ven bien. Me recomiendas la que acabo de buscar o lo borro y copio esa lista que viene en el aparato??? Muchas gracias de nuevo y perdón por molestar. Soy un poco novato en estos temas

La que acabas de buscar evidentemente está mas actualizada, déjala y ordenalos a tu gusto.
 Saludos.
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
35
De acuerdo, a los expertos siempre hay que hacerlos caso. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
35
Perdona que moleste de nuevo, a veces se me producen unos pequeños cortes en los canales y me sale canal codificado, aunque después vuelve solo a funcionar. Eso en los partidos es un poco molesto. ¿Qué debo hacer para evitar esos cortes? Tengo que meter algún servidor nuevo o actualizar algo más aparte de la lista de canales.... Gracias
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
5/6
Mensajes
100
Perdona que moleste de nuevo, a veces se me producen unos pequeños cortes en los canales y me sale canal codificado, aunque después vuelve solo a funcionar. Eso en los partidos es un poco molesto. ¿Qué debo hacer para evitar esos cortes? Tengo que meter algún servidor nuevo o actualizar algo más aparte de la lista de canales.... Gracias

Esos cortes no se le producen a todo el mundo... en cualqueir caso tienes diferentes opciones que a algunos les funcionan y a otros no.

-Asignarle IP fija al deco en lugar de dejar DNS automática.
-Si estás con wifi , prueba a conectarlo por cable si es posible.
-Puedes reforzar con algunas de las CCAM que hay por el foro.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO