PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales por iptv (actualizada) QVIART UNIC  (Leído 205842 veces)

Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/18
Mensajes
46
Alguna lista nueva que funcione bien para el Unic como la de VCX77? tenía ésta durante un tiempo e iba del carajo pero desde hace unos días dejó de funcionar
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
1/14
Mensajes
34
Esperemos que suban alguna lista buena de iptv.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
ahi teneis una lista actualizada.
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16265
Mensajes
8491
Lista Canales Nacionales,Autonomicos y locales al 16/30/17, 141 Canales Activos a ese dia, los canales de que corresponden al paquete de TVE suelen cambiar a menudo su IP, por lo que duraran poco. Salu2

Descomprimir el .rar
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Este canal lo veo perfectamente en mi CloubIbox:

http://sevillafc_live-lh.akamaihd.net/i/video_0@354142/index_0700_av-p.m3u8 [nofollow]

He copiado el enlace en un archivo TXT y luego lo he renombrado "Sevilla.cfg" y lo he cargado por USb en el Qviart Unic del vecino sin problemas, pero me ocurre que no se como localizarlo en el deco para verlo. ¿me ayudais?.Saludos
« Última modificación: 21/07/2017, 21:02 por juantru »
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Echarle un vistazo a mi pregunta en el post anterior, que mi sevilla juega dentro de media hora, por fa.Saludos
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
2/3
Mensajes
28
Este canal lo veo perfectamente en mi CloubIbox:

http://sevillafc_live-lh.akamaihd.net/i/video_0@354142/index_0700_av-p.m3u8 [nofollow]

He copiado el enlace en un archivo TXT y luego lo he renombrado "Sevilla.cfg" y lo he cargado por USb en el Qviart Unic del vecino sin problemas, pero me ocurre que no se como localizarlo en el deco para verlo. ¿me ayudais?.Saludos

Nadie, nadie, nadie me puede informar del tema.Saludos
Registrado:
22/08/2009
Gracias:
10/27
Mensajes
104
no va ninguna de iptv
Lista de canales por iptv (actualizada) 07/09/13

testada en qviart unic 100/100

unos 200 canales


no valida para meter por usb

disculpadme, no tengo idea de este tema, pero el señor que me ofreció "todo" desapareció y no se como usar estas herramientas, pongo lo que teneis en un pent y luego meto como indicas, pero no funciona nada, dice codificado y no se actualiza. no se que hacer, ni se que puedo preguntar. saludos Mary.
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16265
Mensajes
8491
l
disculpadme, no tengo idea de este tema, pero el señor que me ofreció "todo" desapareció y no se como usar estas herramientas, pongo lo que teneis en un pent y luego meto como indicas, pero no funciona nada, dice codificado y no se actualiza. no se que hacer, ni se que puedo preguntar. saludos Mary.

Hola, has cogido un post muy antiguo por lo que los canales estaran OFF, en el apartado del Qviaft Mini, tienes una lista de Autonomicos y locales y es valida para introducir en el Unic., para visualizarlos luego en el deco busca NetLink

https://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/lista-de-canales-autonomicos-iptv-(netlink)/msg3030164/#msg3030164

tambien tienes muchos canales en la seccion de IPTV y ahi te puedes hacer la listga a tu gusto

https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/

Salu2

« Última modificación: 08/10/2017, 21:49 por raser92 »
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
5/3
Mensajes
7
Hola alguién tiene una lista de canales actualizada?? Gracias, tengo la de agosto y no encuentro ninguna nueva

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO