PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales Qviart Unic Astra 19.2 Mokistar+ ( Actualizada el 27-8-2015 )  (Leído 23228 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Os hago saber que esta es mi ultima lista de momento , ya que no tengo el deco que me presto un amigo durante un mes que estuvo de vacaciones.Hasta que el me lo vuelva a traer para meterle los nuevos canales que salgan de mokistar+ , como puede ser el de la champions que esperemos que llegue en unos dias si cierran el acuerdo los operadores .

Saludos.

gracias tetetetete aqui otro más a la espera de la nueva lista de los champiñiones incluidos, eres un fenómeno  ;), por cierto ya por curiosidad en algunas "takis" me ponen sin servicio, es normal?, bueno pues nada compañero y gracias por los aporte de las lista canales a ti y a los demas compañeros que también aportaron las suya!, gracias, saludos!.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
gracias tetetetete aqui otro más a la espera de la nueva lista de los champiñiones incluidos, eres un fenómeno  ;), por cierto ya por curiosidad en algunas "takis" me ponen sin servicio, es normal?, bueno pues nada compañero y gracias por los aporte de las lista canales a ti y a los demas compañeros que también aportaron las suya!, gracias, saludos!.

Si , es normal que los programas ( vaquillas en este caso ) , que no estan emitiendo ningun programa a determinadas horas ( sobretodo nocturnas ) , o dias ( como es el caso del Canal Partidako o los Lija 2A ,2B, etc etc , de deportes ) ,  salga el cartel de " Sin servicio ".

Saludos.
« Última modificación: 08/09/2015, 00:37 por tetetetete »
Registrado:
14/04/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
3




¡Hola! he instalado tu lista... todo genial, muchas gracias.

pero, como dicen por aquí, ¿Es normal tener Partidazo y Liga2 sin servicio?

Últimamente, al poner listas el idioma se me cambia a Italiano, es muy sencillo volver al castellano pero.. ¿Soy el único?

En este post el usuario JonalSAT dice haber solucionado el error de menús en italiano:

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/30/ [nonactive]

No he preguntado en ese hilo por que el sistema no me deja, pero estoy intersado en cómo lo hizo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO