PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo conectar el Unic a internet con cable  (Leído 6824 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Tienes algun aclope, amplificador ...  etc. en el router, u otra cosa de la casa que trabaje con ese router?, si es asi quitalo y prueba solo con ese router - deco.
Salu2.
« Última modificación: 14/04/2014, 12:17 por duke »
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
he probado otro cable y otra conexion del router, va directamente del router al deco, sin plc ni amplificador ni nada. Se encienden tanto el led verde como el led naranja, he leido algo de un bug del lan porque sino tiene que ser defecto de fabrica, pero si fuera eso digo yo que no llegaria darme ip, nose ya que pensar, ideas o consejos???
la verdad es que funciona perfectamente tanto canales como ccam, lo unico es el fallo del puerto ethernet.

lo ultimo que me ha hecho es que misteriosamente ha cambiado la mac del cable por otra distinta, aparte de la del wifi.

esta mañana segui dandole vueltas y probe a conectar el deco al moden sin router y si que era estable, con lo cual algo hay en la configuracion del tplink que hace que se desconecte y conecte.
« Última modificación: 14/04/2014, 16:18 por warnerizo »
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
Buenas noches compis, esta ncohe estuve haciendo pruebas y tras desactivar el DHCP en el router y meter a mano las mac's y las ip's, sigo igual con wifi perfecto, ningun corte, pero por cable no hay manera, tras configurarlo, al encender me da ip con exito (la ue le asigne) pero a los segundos se desconecta la IP pasa a 0.0.0.0 y me fije que me cambia el DNS1 y me quita lo que puse y el solo copia la Puerta de Enlace,, yo creo que esto ya es debido al firmware del prometheus, o que se yo, alguien me ayuda?
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
113
A mi me paso igual con el deco de mi padre imposible conectarlo por red al final lo deje por imposible hice todas las pruebas habidas y por haber y resulto imposible yo di por echo que si lo conectas la primera vez por wifi hay algun tipo de fallo que luego no te deja conectarlo por cable
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Vamos a ver warnerizo. Te pregunta duke:

Tienes algun aclope, amplificador ...  etc. en el router, u otra cosa de la casa que trabaje con ese router?, si es asi quitalo y prueba solo con ese router - deco.
Salu2.
Y contestas que no. Luego dices que tienes un tplink, después reconoces que conectado directamente al modem funciona bien y al final echas la culpa al prometheus, aquí y en el post de mejoras del firm.

¿No crees que el problema esta en tu tplink y que deberías resetearlo porque debe de estar  ::) ::) y volver a empezar olvidándote de las MACs de los aparatos que no las necesitas para nada, partiendo de DHCPs activados como te dijimos y no asignando IPs ni historias hasta que conectes?

Puede que Ethernet del deco este defectuoso (lo descartamos ya que conectado al modem funciona bien)
Por wifi no tienes problemas.

También puedes quitar el modem y el tplink y poner un router normal, a no ser que no tengas ADSL y por eso tengas que usar el modem. La verdad es que vamos descubriendo tu instalación pasito a pasito.

Un saludo.

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
tengo internet del telecable, no es adsl ni va con el telefono. Del Moden al router y del router al deco, no tengo ni plc ni amplificadores. He reseteado varias veces el router probando con DHCP y sin el. lo de la culpa lo digo por que en varios post ya se habla de un bug del lan, no es que yo me lo invente asi por las buenas, le pasa a mas gente. he bajado varias veces a la 1.01 luego subiendo a la 1.05 y a la 1.06 despues y nada sigue igual. No hay que centrarse en que si la culpa de es noseque, lo que importa es que hay un fallo que nos pasa a varios usuarios y evidentemente queremos solucionarlo, un saludo y gracias!!
« Última modificación: 15/04/2014, 14:12 por warnerizo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO