PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: longitud de los datos para una connexion por Iptv  (Leído 2152 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Estoy entrando una dirección de un canal en Iptv que tiene 65 caracteres y solo me deja entrar 64 caracteres, existe esta limitación ?.  El firm es 1.09.
Un saludo
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
No hay nadie que se haya encontrado con este problema ?

Estoy entrando una dirección de un canal en Iptv que tiene 65 caracteres y solo me deja entrar 64 caracteres, existe esta limitación ?.  El firm es 1.09.

sigo buscando iptv para autonomicas, las que he encontrado no me funcionan, si alguien las conoce y que les funcionen agradeceria me las dijese, podeis mandarme un privado.

En el firm 1.10 creo entender que vienen muchas iptv, sirven para la versión 1.09 ?, supongo que no vienen las autonomicas, si alguien puede manadarme una que funcione en español lo agradeceria, aun no he conseguido ver nada por iptv.

Gracias
« Última modificación: 08/09/2015, 09:33 por rafel055 »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Tienes que acortar la iptv
Creo que es con el tinyurl
La metes y el te la acorta
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Hola Dosix
Al connectar con bitly y entrar la url larga me sale :
" Forbidden
Uh oh, Bitly can't show you the page you are trying to access."
Un saludo
 
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola Dosix
Al connectar con bitly y entrar la url larga me sale :
" Forbidden
Uh oh, Bitly can't show you the page you are trying to access."
Un saludo

 ..........no se es raro, acabo de comprobarlo y a mi me va bien..

no te preocupes, utiliza la que te comenta el otro compañero, la de que hace lo mismo.. en internet hay varias web de acortadores de urls.

saludox
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
41
compañero, yo quiero conseguir una de la rtpa (television de asturias) que funcione. Te importaria pasarmela si la tienes? Saludos.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
compañero, yo quiero conseguir una de la rtpa (television de asturias) que funcione. Te importaria pasarmela si la tienes? Saludos.

aquí tienes paisano ;-)..

http://bit.ly/1EOfyih

saludox
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
41
aquí tienes paisano ;-)..

http://bit.ly/1EOfyih [nofollow]

saludox

Muchas gracias maquina, la busque un par de dias pero no fui capaz a localizarla.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO