PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LUZ DISPLAY  (Leído 1022 veces)

28/02/2017, 22:53 -

LUZ DISPLAY

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hola a todos.
Os ocurre a todos los que tenéis el firm 1.30 que la luz del reloj horario se ve muy ténue cuando tenéis el deco apagado, o es cosa mía? Practicamente no se ven los números incluso con la luz del salón apagada.
Saludos
01/03/2017, 00:09 -

Re:LUZ DISPLAY

#1
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
El fix va mas fino, sino te convence el 1.30 pon el fix, a mi personalmente el 1.30 me ha exo cosas raras, se me ha bloqueado varias veces en canal codificado y parpadeando sin parar hasta tener que apagarlo y encenderlo, para que se le quite.
01/03/2017, 08:52 -

Re:LUZ DISPLAY

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Hola a todos.
Os ocurre a todos los que tenéis el firm 1.30 que la luz del reloj horario se ve muy ténue cuando tenéis el deco apagado, o es cosa mía? Practicamente no se ven los números incluso con la luz del salón apagada.
Saludos
Es así en todos los fw. de todos modos mira en configuración de sistema / luz de panel frontal que este en 5, si no te convence y quieres que la hora se vea bien, puedes poner en la casilla de arriba Stanbdy bajo consumo en Off, de esta forma el aparato no llega apagarse del todo, viene a ser lo que a los decos linux.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO