PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz roja fija qviart UNIC  (Leído 5116 veces)

27/03/2017, 16:38 -

Luz roja fija qviart UNIC

Registrado:
09/04/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
47
Hola a tod@s? No se si alguno ha tenido el mismo problema con el que me acabo de encontrar en mi deco, después de funcionar un tiempo muy bien y muy fino, de un dia a otro se me ha quedado la luz roja en el display del deco y el deco no enciende, no responde al mando ni a nada, solo se queda la luz roja fija en el display y no se que solución le puedo dar.
A alguien de este foro le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar??

Muchas gracias de antemano
27/03/2017, 16:48 -

Re:Luz roja fija qviart UNIC

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Hola a tod@s? No se si alguno ha tenido el mismo problema con el que me acabo de encontrar en mi deco, después de funcionar un tiempo muy bien y muy fino, de un dia a otro se me ha quedado la luz roja en el display del deco y el deco no enciende, no responde al mando ni a nada, solo se queda la luz roja fija en el display y no se que solución le puedo dar.
A alguien de este foro le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar??

Muchas gracias de antemano
Prueba y comenta:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/fallo-en-deco-770461/msg3799612/#msg3799612
27/03/2017, 20:24 -

Re:Luz roja fija qviart UNIC

#2
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
24/3
Mensajes
34
quita el conector de antena y si te arranca ya vete a parametro de antenas y lo pones en 0 v si es comunitaria o en 13 v si no lo es
27/03/2017, 20:30 -

Re:Luz roja fija qviart UNIC

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
sigue el consejo de Ytumas ,primero desconecta del cable  de alimentación y déjalo parado media hora después, lee y sigue el post.
27/03/2017, 21:03 -

Re:Luz roja fija qviart UNIC

#4
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
47
Yo lo he tenido apagado horas y lo he vuelto a poner sin los cables, solo el hdmi (nada de cable de antena y de internet) y sigue igual, luz roja fija y sin encender.
Tendré que investigar si es tema de fusibles, como me he leído enlazando enlaces, aunque el tema de técnico reparador no estoy nada puesto
28/03/2017, 18:34 -

Re:Luz roja fija qviart UNIC

#5
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo lo he tenido apagado horas y lo he vuelto a poner sin los cables, solo el hdmi (nada de cable de antena y de internet) y sigue igual, luz roja fija y sin encender.
Tendré que investigar si es tema de fusibles, como me he leído enlazando enlaces, aunque el tema de técnico reparador no estoy nada puesto

Creo que te respondi en otro foro, si es como el caso de algunos como a mi con unas horas que lo dejes desconectado de la corriente no funcionara, yo lo e dejado hasta 2 días desconectado de la corriente y a vuelto a funcionar pero en mi caso no era la fuente de alimentación porque se la cambiaron y siguió el fallo así que en mi casi descubrí que al encender después de tenerlo 2 días desconectado de la corriente claro esta, fue ir a menu y quitarle la opción de standby de bajo consumo y ahora no me da ese problema al quitarle esta opción el deco no llega a apagarse del todo asi que enciende mas rápido porque esta como en standby activo, a mi particularmente me va bien ya que ahora mismo no tengo pasta para reparar la avería, el patrocinador fue el que me reparo la fuente y debo decir que muy amables y sin problemas y ademas mas barato que la misma qviart y ellos me dijeron que se los enviara para que repararan la placa porque en mi caso es la placa principal no la fuente y como e podido comprobar es algo del standby, e mirado condensadores pero no veo ninguno inflado así que por ahora lo dejo así, a veces lo que me pasa al estar en este modo siempre activo es que pierde la conexión wifi y se para el prometheus pero voy a la configuración wifi y en mi wifi sale conectado pero le doy al ok del mando como para coectarme de nuevo y se conecta y asigna la dirección ip y vuelve la luz si problemas, prueba como te digo que parece que es lo mismo que a mi, no lo enchufes a la corriente antes de dos días sino cada vez tardara mas en reaccionar se paciente.
27/04/2017, 16:14 -

Re:Luz roja fija qviart UNIC

#6
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
a mi se me bloqueo con BOOT y luz roja, intente co RS232 desbloquear en varios sistemas operativos y nada al final mande un mensaje al servicio tecnico me lo recogieron y lo repararon

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO