PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me desaparecen Canales  (Leído 1654 veces)

20/05/2014, 13:00 -

Me desaparecen Canales

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, Buenos Dias, llevo poco con el unic y mas o menos entre todo lo que leo me voy aclarando y veo mas o menos todo bien (bueno el Sky sport motogp q es el canal q mas me interesa me da algunos tirones   :-\ ), pero hay una cosa que me tiene despistado y no se pq me pasa. Despues de hacer una busqueda automatica en los dos satelites q tengo acceso (astra y hotbird) me aparecen unos 2600 canales, hasta aqui todo bien, pongo algunos en algun grupo de favoritos etc..
La cosa esq a veces apago el deco y cuando lo enciendo me salen "solo" unos 1200 canales o asi y si en un grupo de favoritos habia 80 canales solo me salen 20!!! He probado a poner todos los valores de fabrica y volver a hacer la busqueda y demas pero me sigue pasando igual.
Al final la unica solucion q he encontrado es una vez q tengo todo guardo en un pen la lista de canales y si me desaparecen los vuelvo a cargar, pero hay q estar constantemente cargando la lista.

Alguna idea?

Un Saludo y Gracias
20/05/2014, 13:08 -

Re: Me desaparecen Canales

#1
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Yo tuve un problema similar hace tiempo.

Échale un vistazo a este hilo
Hace tiempo que me va fino
20/05/2014, 16:20 -

Re: Me desaparecen Canales

#2
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
A mi no se me reinicia el deco, eso no me ha pasado nunca. Es simplemente que me desaparecen canales. No creo q sean problemas similares.

Un Saludo.
20/05/2014, 16:27 -

Re: Me desaparecen Canales

#3
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
A mi no se me reinicia el deco, eso no me ha pasado nunca. Es simplemente que me desaparecen canales. No creo q sean problemas similares.

Un Saludo.

El problema de la desaparición de canales lo solucioné exactamente cuando solucioné lo de los reinicios.

Haz como gustes, pero realizar los pasos no lleva más de 10-15 minutos y así "limpias" el deco
21/05/2014, 08:17 -

Re: Me desaparecen Canales

#4
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Vale Gracias, Lo probare.

Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO