PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me recomiendan que venga aqui.  (Leído 3396 veces)

05/03/2014, 15:05 -

me recomiendan que venga aqui.

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
Buenas tardes a todos, mi historia es que quiero comprarme un decodificador y despues de leer y leer decidi registrarme en vuestro foro, para el que haya leido mi presentacion, ya sabra algo mas de mi, el que no la haya leido puede pasarse y conocerme un poco mejor.
Registrado y presentado toca decidirme por un deco, asequible y lo mas multifunccion posible. viendo el precio y caracteristicas de el qviart unic, creo que podria ser el compañero ideal para mi televisor sony, que tiene hd 1080 con un tdt integrado que no tiene hd, pa fliparlo.
Me gustaria primero que me dieras vuestra opinion sobre vuestro Qviart.
1ero: tiene muchos cortes, o cuelgues?, si la respuesta es si, os a pasado esperar el domingo a las 21:00, y tener que ir al bar?
2undo:en cuanto adquiera mi deco, cuales son los pasos que tendria que seguir para ponerlo en marcha.
3ero: si me hago con un Qviart, y consigo hacerlo funccionar, seguramente mi padre, mi tio, mi hermano, y seguro que alguien mas de la familia, quiere que le ponga uno, pero mi tio es de francia. el sistema de captacion de los canales es el mismo en españa que en cualquier otro pais, siempre y cuando estemos enfocados a astra, y si es asi, veis viable que le prepare uno a mi tio y se lo lleve en semana santa.
4rto: todos tendreis padres y seguro que no se han criado con tanta tecnologia como nosotros, por lo que cualquier granito de arena, se les convierte en un desierto, en cuanto lo haga funccionar le llevo uno a mi padre, que es socio de flux desde el año 1991, y quiero terminar con la pantomima esta lo antes posible, la pregunta es parecida a la otra, con la pequeña diferencia que mi padre es muy tocabalones, y vive a 3 km de mi casa, por lo que cualquier problema que tenga me va buscar al momento. podre vivir tranquilo, o cada fin de semana me llamara y me pitaran los oidos?

Dicho todo esto, agradeceros todo el trabajo, tiempo y empeño que poneis todos, en que esto sea algo mas que un simple foro.
Agradecer vuestros consejos e intentar aprender lo antes posible, para poder aconsejar yo tambien a otros usuarios en un futuro.

Todo lo que postee, lo postearé en este apartado simpre y cuando esté relacionado con este decodificador.

Gracias, atentamente David
05/03/2014, 18:24 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#1
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola Bienvenido al foro

yo te lo recomiendo solo vas a tener micro cortes o algún corte pero nada que haga maldecir la hora en que te lo compraste resumiendo es muy estable
y si se lo quieres llevar a tu tio puedes hacerlo pero yo creo que te lo pilles tu primero y prueba y asi decides mejor si se lo llevas o no
yo estoy muy contento con el y no he tenido que ir al bar nunca
de echo yo estoy pensando en comprarme un segundo deco aunque estoy entre el Unic o el Undro que ese lleva Android

salu2
05/03/2014, 18:32 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
si tenemos claro el concepto principal , de que todo esto es para estudio y entretenimiento y que en cualquier momento puede fallar y que si no queremos que falle, está el abono oficial a la plataforma en cuestion. te diré

1º de momento los cuelgues no exiten, salvo raras excepciones
2º siguiendo los manuales, es muy facil de instalar , bajar firware actualizado, meter en un pendrive , poner el pendrive en el deco y cargarlo en el deco ( los manuels lo explican muy bien )
3º en francia por cercania funciona igual, siempre que se pueda captar el satelite , que supongo que si
4º si se va al carajo, no podras hacer nada, solo esperar a que nos saquen un nuevo firware , y como te he dicho antes, tu padre vive muy tranquilo , y deberia seguir viviendo muy tranquilo o decir, voy a probar y si dura un año, lo he amortizado con creces y si dura mas mejor
05/03/2014, 18:58 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 En Francia no tengo conocimiento expreso, pero en Alemania si funciona perfectamente porque ya nos lo han dicho y por supuesto a parte de los españoles también verás los franceses, alemanes,...... salvo las limitaciones de una antena comunitaria si es que fuese alguno de los casos.
 Saludos.
05/03/2014, 19:04 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#4
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
si tenemos claro el concepto principal , de que todo esto es para estudio y entretenimiento y que en cualquier momento puede fallar y que si no queremos que falle, está el abono oficial a la plataforma en cuestion. te diré

1º de momento los cuelgues no exiten, salvo raras excepciones
2º siguiendo los manuales, es muy facil de instalar , bajar firware actualizado, meter en un pendrive , poner el pendrive en el deco y cargarlo en el deco ( los manuels lo explican muy bien )
3º en francia por cercania funciona igual, siempre que se pueda captar el satelite , que supongo que si
4º si se va al carajo, no podras hacer nada, solo esperar a que nos saquen un nuevo firware , y como te he dicho antes, tu padre vive muy tranquilo , y deberia seguir viviendo muy tranquilo o decir, voy a probar y si dura un año, lo he amortizado con creces y si dura mas mejor
muchas gracias por tu aclaracion, en cuanto al qviart unic, que sistema operativo lleva, y que diferencias hay entre el unic y el undro, en cuanto a canales me refiero, capta uno mas que el otro, o los dos captan los mismos.
mi tio si que es mas manitas, pero mi padre..... uf, tiene mas peligro que una caja bombas.

05/03/2014, 19:09 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#5
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
En Francia no tengo conocimiento expreso, pero en Alemania si funciona perfectamente porque ya nos lo han dicho y por supuesto a parte de los españoles también verás los franceses, alemanes,...... salvo las limitaciones de una antena comunitaria si es que fuese alguno de los casos.
 Saludos.
que limitaciones me puedo en una comunidad? yo vivo en una, y no lo se a ciencia cierta, pero diria que un vecino tiene algun tipo de deco.
pero me a interesado esto que as dicho de limitaciones en una comunidad.
gracias por tu tiempo.
05/03/2014, 19:22 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
muchas gracias por tu aclaracion, en cuanto al qviart unic, que sistema operativo lleva, y que diferencias hay entre el unic y el undro, en cuanto a canales me refiero, capta uno mas que el otro, o los dos captan los mismos.
mi tio si que es mas manitas, pero mi padre..... uf, tiene mas peligro que una caja bombas.

 El visionado de canales es idéntico, la diferencia es que el Undro lleva Android y el Unic no, para ver TV sólo con el Unic vas bastante bién y más económico.

que limitaciones me puedo en una comunidad? yo vivo en una, y no lo se a ciencia cierta, pero diria que un vecino tiene algun tipo de deco.
pero me a interesado esto que as dicho de limitaciones en una comunidad.
gracias por tu tiempo.
Las antenas comunitarias normalmente sólo dejan pasar señales verticales (V) bajas, por lo que las V altas y las horizontales (H) no las podras ver, para los españoles no influye en nada, pero si quieres ver canales de otro pais, ya sabes sólo las V bajas se verian, pero con éste y con cualquier otra marca, no es cuestión de decos sino de instalación de parabólica. Si pones una particular para tí, ya no tendrias esas limitaciones.
 Saludos.
05/03/2014, 20:07 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#7
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
ok, entendido unamigo, hablando del undro, supongo que al ser android, lo que es el manejo a nivel usuario, supongo que sera mas intuitivo, aunque supongo que el unic, tiene que ser facil de manejar. pero quiza para mi padre, que empieza a familiarizarse con el telefono, lo lleve con mas facilidad, la diferencia economica supongo que seran 30 o 40 euros, de un modelo a otro.
a nivel de configuracion es mas facil el undro que el unic? o son los mismos pasos? y ya cuando lo tenga en funccionamiento, tengo que ir renovando key's o lo hace automatico?
05/03/2014, 20:11 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#8
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Para tu padre mejor el Unic, se va a poner a trastear con el Undro y se vá a perder, el Unic es muy intuitivo y fácil su manejo.
 El sólo lo hace todo, no tienes que actualizar nada excepto cuando sacan un nuevo firm. que siempre es bueno tenerlo actualizado, aunque te aseguro que hay gente que todavia no lo tiene actualizado al 1.06 que salió ya hace tiempo.
 Saludos.
06/03/2014, 13:20 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#9
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
bueno...., pues dudas aclaradas, ahora voy a hacer el pedido, y si dios quiere, cuando me llegue volvere a escribir, para realizar lo primeros pasos.
gracias a todos por vuestras respuestas.
una duda que tengo, en el caso que necesita una parabolica nueva, me sirve cualquiera, o a partir de alguna medida?
ya e pedido mi unic al patrocinador. haber si parar el lunes ya lo tengo aqui. que ganiiiiitas.
« Última modificación: 06/03/2014, 20:26 por fillolguerre »
06/03/2014, 20:38 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#10
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
una dudilla mas que tengo, en caso que decidiera cambiar la parabolica, me sirve cualquier parabolica, o algun tamaño en especial.
por cierto, ya he pedido mi qviart al patrocinador, que ganiiitas que llegue, que suelen tardar?
06/03/2014, 20:40 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Cualquier parabólica te vale, es aconsejable mínimo 80, pero para la cadena de aquí con 60 te vale.
 El pedido te llegará mañana por la mañana a no ser que lo hayas pedido ésta tarde demasiado tarde.
 Saludos.
06/03/2014, 22:41 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#12
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
vale, y si te quedas sin internet, y solo puedes tirar de parabolica, que funcciones y canales te quedan en el Qviart?
Todos los canales se reproducen mediante iks o cccam?
el Qviart, tiene para hacer cardsharing? el cardsharing necesita internet?
« Última modificación: 06/03/2014, 22:46 por fillolguerre »
10/03/2014, 19:58 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#13
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
74
hola a todos, por fin me llegó el deco, y creo que la e liado, el tema es que me a llegado, lo e enchufado , le e puesto prometheus 1.06, y se me veian un monton de canales, pero como soy un poco manazas, e seguido leiendo y e visto que habia que reiniciar valores de fabrica, todo, lo e hecho y cuando se a reiniciado, se a reiniciado con prometheus pero la lista de canales vacia.
si ya lo decia mi madre, pa que tocas lo que no hay que tocar.
gracias a todos.
10/03/2014, 20:01 -

Re: me recomiendan que venga aqui.

#14
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
Vuelve a cargar la lista, cuando reestableces de fabrica se borra la lista, vuelve a cargar la lista, de todas maneras ahora el server esta OF

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO