PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mirror al móvil se puede?  (Leído 4463 veces)

22/02/2016, 09:39 -

Mirror al móvil se puede?

Registrado:
25/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Hola que tal, haber si me hechan una mano, tengo el unic y quiero hacer mirror al teléfono para poder ver lo del tv al móvil, creo haber leído q hay una app del qviart pero no la encuentro.
El tema es q tengo 2 tvs y quiero ver la señal en las dos tvs,
Lo más sencillo que para mi seria es hacer mirror al móvil y el
Conectarlo al tv.
Otra cosa que leí q se podía cambiar de canal remotamente?
Un saludo.
22/02/2016, 10:53 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#1
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Para eso tienes la QviartApp, creo que hay una chincheta con el tema y el enlace de la descarga. Lo que no te puedo asegurar es si el tema de funcionar como mirror sigue funcionando, depende de la version de FW que tengas puede funcionar o no, todo es bajarlo y probar o lee en el hilo de la chincheta.
Como mando a distancia si que funciona sea cual sea la version de firmware que tengas instalado.
Pero no te pienses que vas a poder ver dos canales distintos, uno en en el deco y otro en el movil, el canal que tengas en el deco sera el que puedas ver en el movil o como mucho un canal del mismo Transponder.

Si no te funciona la app oficial de Qviart, puedes probar con otra de google play que se llama G-mscreen, la interfaz es igual que la de qviartApp, lo unico que la ultima vez que la probe solo me salian hasta el canal 30.... no se por que, pero si que funcionaba el mirror con la ultima version de FW. tampovo pierdes nada por bajartela e instalarla

un saludo
22/02/2016, 12:00 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#2
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Gracias por tu respuesta, efectivamente se puede con g mscreem y el reproductor veo lo del deco en el móvil, no me importa ver un solo canal, así la mujer podrá ver el tdt y yo el deco.
Lo q no pude probar es si lo del móvil pasarlo a la tv de la habitación por hdmi o conectando un chromecast al tv, sería hacer mirror del móvil al tv de la habitación?
22/02/2016, 17:54 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#3
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Si puedes conectar tu móvil al la tv con un cable y ver en la pantalla de la tv lo mismo que en tu movil sería lo mejor, yo puedo hacerlo con el pc, tengo un Samsung y con un programa puedo ver la pantalla de mi móvil en el pc, con una tele no se si se podría, si lo puedes hacer con tv sería perfecto....

Acerca del Chromecast.... creo y digo creo, que no se pueden lanzar todas las aplicaciones hacia el Chromecast  (no tengo uno y no lo he podido comprobar), pero si que se que va con lag  (es normal al hacer streaming de una plataforma a otra).
Pero en el caso de que pudiera lanzar el g-mscren al Chromecast y verlo así en la tv, si sumas el lag del g-mscren y el lag del Chromecast a lo mejor lo ves con 1 minuto de retraso jajaja.
Pero si tienes ya el.chromecast todo sería probarlo, sino... yo lo intentaría primero con el cable del móvil a la tv
22/02/2016, 19:41 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#4
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Si, sería todo a probar.
Creo que la mejor opción es por cable.
Una pregunta la salida de antena  del qviart la conecto al tv y no puedo ver algunos canales, por ejemplo la tv española 1hd tve2 , antena 3 hd, la sexta hd, estoy hablando de señal tdt, lo demás canales los veo, telecinco hd cuatro hd y demás los veo, pero todos anteriormente me sale sin señal, por que este problema?
Repito desde la salida de antena del deco al tv.
22/02/2016, 21:12 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#5
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Del chomecast olvidaros. Yo por mas que lo intente no saquw nada.. Cierto es que aun uso android 4.2.2 y no puedo hacer mirroring.
23/02/2016, 07:50 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Si, sería todo a probar.
Creo que la mejor opción es por cable.
Una pregunta la salida de antena  del qviart la conecto al tv y no puedo ver algunos canales, por ejemplo la tv española 1hd tve2 , antena 3 hd, la sexta hd, estoy hablando de señal tdt, lo demás canales los veo, telecinco hd cuatro hd y demás los veo, pero todos anteriormente me sale sin señal, por que este problema?
Repito desde la salida de antena del deco al tv.

hay algo que no entiendo, el UNIC, no es un deco COMBO, por lo tanto la señal de la TDT no la puedes sacar por el deco,  tu es posible que veas canales que emiten por SATELITE, aunque sean los mismos que emiten por tdt
23/02/2016, 09:39 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#7
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Yo estoy igual que tu, no entiendo por q la salida de antena  del deco no veo la señal tdt, a no ser q tenga mezclada la señal sat tdt?alguno canales del tdt si los veo y otro no, como q a sierta frecuencia no me llegan ¡ por ejemplo todos los canales de tv española, tdp ant3 y todos sus canales como nexo no ,pero otros si los veo y en hd como cuatro telecinco,
buena señal me llega para ver en hd.
Probare la conexión por scart.
23/02/2016, 12:06 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#8
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Creo que es tema de corto, coloque una T así el deco y la tv y me da corto,  he comprado un bloqueador de corriente cuando llegue comento como va.
23/02/2016, 18:06 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#9
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Cuando pruebes con el.cable del teléfono y con el Chromecast si lo tienes nos comentas también a ver como te ha ido
23/02/2016, 18:45 -

Re:Mirror al móvil se puede?

#10
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Lo del chromecast queda descartado por el lag, lo mejor directo por cable hdmi del teléfono al tv.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO