Buenas tardes...
Leidos los 237 post,hasta el momento,del hilo de comentarios de FIX,lo que esta claro es que no esta en nuestra mano el conseguir que el aparato de luz,ya se puede probar ha hacer de todo con conifg.,router,que si es una serie,que si es otra,que si tengo tal proveedor....NADA QUE HACER...
Lo que yo reclamo es que una voz "autorizada" nos explique cual es el verdadero problema,ya que si se esta trabajando en dar una solucion,eso quiere decir que se sabe cual es el problema,no creeis???
No quiero que se mal interprete,que quede claro que llevo varios años con este deco y estoy ENCANTADO,y la labor que hacen es admirable,pero asi no nos volveremos locos y sabremos que la unica solucion es esperar...
SALU2 a todos.
Yo creo que es cuestión de insistir y probar cosas.. Hay que tener paciencia.. A los que usan de base la versión 7 que busquen como poner la versión 6. Restaurar de fábrica siempre antes y después de instalar cada firm... Poner una ip alta alejada de la de otros aparatos conectados y poner las dns de Google. Una lista de canales actualizada. Si es necesario volver a repetir esto hasta que haya luz.
Buenas tardes...
Leidos los 237 post,hasta el momento,del hilo de comentarios de FIX,lo que esta claro es que no esta en nuestra mano el conseguir que el aparato de luz,ya se puede probar ha hacer de todo con conifg.,router,que si es una serie,que si es otra,que si tengo tal proveedor....NADA QUE HACER...
Lo que yo reclamo es que una voz "autorizada" nos explique cual es el verdadero problema,ya que si se esta trabajando en dar una solucion,eso quiere decir que se sabe cual es el problema,no creeis???
No quiero que se mal interprete,que quede claro que llevo varios años con este deco y estoy ENCANTADO,y la labor que hacen es admirable,pero asi no nos volveremos locos y sabremos que la unica solucion es esperar...
SALU2 a todos.
Voz autorizada como dices no va a haber.Todo son especulaciones y y cosas q han probado unos y otros.Pero mientras todo se soluciona se pone cccam y no hay problemas