PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: motor tv,motorvision  (Leído 1320 veces)

20/07/2016, 11:12 -

motor tv,motorvision

Registrado:
24/06/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
9
hola amigos,sabeis algo de estos  canales ,lleva dias que no va..
20/07/2016, 11:56 -

Re:motor tv,motorvision

#1
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
14
El canal Motorvisión TV si lo veo, pero hace unos días que yo creo que a bajado la señal de este, porque se va y viene a ratos.
Y Motors TV tienes razón, ha dejado de verse, yo lo tengo en la frecuencia de Astra 12.522 V, con señal a tope, pero desde hace un tiempo a bajado la calidad a cero patatero.
Lo he buscado en otra frecuencia y me sale en la frecuencia 11.934 V con la señal a tope ya que es la que tengo en esta parabólica, pero en este transponder me da ya calidad de 70, pero sigue sin verse.
Ya no se mas
22/07/2016, 09:45 -

Re:motor tv,motorvision

#2
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
20/3
Mensajes
14
Ya lo veo Motors TV con Cccam, en la segunda frecuencia que te comente. La primera no me a dado tiempo de mirar porque a venido el pintor y he tenido que desmontar la parabólica.
22/07/2016, 10:05 -

Re:motor tv,motorvision

#3
Registrado:
24/06/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
9
ok gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO