PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unic bloqueado  (Leído 10611 veces)

31/08/2018, 23:35 -

Re:Unic bloqueado

#30
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
27/0
Mensajes
10
Por si a alguien le sirve... aunque no tenga movimiento este hilo por ahora. Hoy me he cargado dos veces el receptor y dos veces he conseguido que resucitara.

La primera se quedaba la pantalla azul del UNIC y no avanzaba. Hice lo que se indica en este foro, formatear un pendrive y meter exclusivamente el firm 1.04, cortada la corriente se introduce en el frontal y arrancó. Quité el pen, metí el Prometheus 1.31 y lo instalé, después ya instalé la lista de canales y funcionó.

La segunda el Qviart arrancaba pero la pantalla se quedaba en negro. Desenchufé, quité corriente, cable de red y de antena, esperé un minuto, encendí el receptor sin cable de red ni antena, y cuando arrancó ya puse los dos cables y funcionó.

Los dos bloqueos se han producido al meter cccam, la primera con un pendrive y el archivo cccam.cfg; y la segunda al usar una app para mandar las clines vía dirección IP desde el móvil android.

Voy a probar a meterlas a mano, aunque sea más coñazo...
01/09/2018, 09:22 -

Re:Unic bloqueado

#31
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Si quieres un consejo quita el 1.31, pues este FW da error y si te puede fastidiar el deco del todo, el mejor que puedes instalar para servidores ajenos al deco es el 1.18 ó "FIX".
01/09/2018, 09:41 -

Re:Unic bloqueado

#32
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
27/0
Mensajes
10
Te lo agradezco, estaba un poco despistado con el UNIC.

Llevo años con el tema pendiente de las CCCAM, se me hacía espeso el tema, cada vez que un deco caducaba lo tiraba y me compraba uno nuevo, y ayer aprovechando que estaba sin mujer en casa me puse a trastear con dos Qviart que tenía caducados recientes, de este mismo mes. El COMBO sin problemas, lo probé metiendo unas clines de prueba gratuitas y enseguida vi imagen.

El Unic me dio más la lata, al principio intenté meter clines mediante el archivo cfg y un pendrive, y se quedó la pantalla azul con el logo del Unic; después de recuperarlo pude meter clines con una app para Android, un par de ellas; luego intenté meter más de golpe y ya se quedó la pantalla en negro. Una pena que se tostara, porque era muy cómodo.

Después de encontrar la solución de desenchufar todo y volver a conectar para saltar la pantalla en negro, metí unas clines gratuitas manualmente con el mando y vi la luz.

Cambiaré el firm y le pondré el fix, el de octubre del 16. Gracias por el consejo. ¿Sabes si funciona bien con la APP de Android para meter las clines? Disculpa si ya se ha hablado de este tema, estoy algo desconectado de todo esto.

Saludos,

Fran.
01/09/2018, 10:52 -

Re:Unic bloqueado

#33
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Yo no uso aplicaciones de ningún tipo, lo hago a mano, mas cómodo y fiable, con un servidor bueno y estable mas que suficiente..a lo sumo dos.
01/09/2018, 11:30 -

Re:Unic bloqueado

#34
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
27/0
Mensajes
10
Gracias por tu ayuda.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO