PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Unic Sin interfaz de red  (Leído 3137 veces)

21/12/2017, 17:40 -

Qviart Unic Sin interfaz de red

Registrado:
13/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas tardes a todos.
Era para ver si me podeiais ayudar con el Qviart Unic. He hecho una recuperacion de valores predeterminados de fabrica al deco y al intentar conectarlo a internet por 3G o por wifi me pone "Sin interfaz de red".
Que tengo que hacer para conseguir conectarlo a internet, por que ni cambiando de puerto el cable ni quitandolo y buscando por wifi me deja de poner esa nota.
Un saludo a todos gracias
21/12/2017, 20:32 -

Re:Qviart Unic Sin interfaz de red

#1
22/12/2017, 16:41 -

Re:Qviart Unic Sin interfaz de red

#2
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
mira por aquí este manual.
https://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-unic-hd/7-qviart-unic-hd-configuracion-de-red/

Muchas gracias, pero he visto el manual y aun así no salgo de la duda, no entiendo lo de sin interfaz de red. No hay manera de hacer un recovery a este aparato sin el cable rs323 ese? un saludo
22/12/2017, 19:22 -

Re:Qviart Unic Sin interfaz de red

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
cuando le metes el firm por usb, le estas haciendo el recovery.
sin interfaz de red , quiere decir que no detecta el wifi , o el modem 3g.
23/12/2017, 00:17 -

Re:Qviart Unic Sin interfaz de red

#4
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
cuando le metes el firm por usb, le estas haciendo el recovery.
sin interfaz de red , quiere decir que no detecta el wifi , o el modem 3g.

Ahh, ya ves que no tengo ni idea jaja. Si eso es, no me detecta ni el wifi ni el 3G, cuando le doy me pone lo de sin interfaz de red. Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO