PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Multicortes en €sport1 y otros muchos canales  (Leído 6883 veces)

Registrado:
07/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
84
Hola,
llevo algunos días experimentando muchos y prolongados cortes.
He aplicado la medicina del "curandero" (no funciona)
He cambiado las listas de canales (no funciona)
Apagado por detrás, cambios en la configuración de internet (cable), búsqueda de canales, etc....
Vamos todo aquello que he pensado que podría motivar esos cortes.

¿Alguna solución?

Gracias compis.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
Creo que es algo generalizado, a mi me han empezado hoy los cortes, ayer estaba bien, saludos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,a mi tambien me ha llamado mi hijo he ido y muchos cortes,han empezado hoy,estarán ajustando algo,saludos.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Nosotros tambien tenemos multicortes, sobre todo en algunos canales como la1.
Un saludo.
Registrado:
20/06/2012
Gracias:
28/17
Mensajes
83
Buenas, es sabido que estamos teniendo cortes por iks de forma generalizada. Los que lo teneis por cccam tambien teneis los mismos cortes, porque yo sigo con los mismos cortes tanto de una forma como de otra.

Un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,revisa la conexión a Internet,ponlo compartiendo la wifi del movil. Salud@s
Registrado:
04/12/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Hola a todos, yo tengo cortes en casi todos los canales en HD como 0HD, tntHD, bein liga HD y son cortes prolongados funcionando perfectamente durante un minuto y después se me corta a canal codificado al rato vuelve a ir bien pero pasados unos segundos se sigue cortando, alguien puede darme una solución a esto se lo agradecería un montón, un saludo a todos cracks.
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Como dice el compañero es una cosa generalizada a mi hasta hace poco solo lo tenia en estrenos y ahora se ve perfecto y me da cortes en otros canales, al igual están tocando algo tendremos que tener paciencia a ver por donde va la cosa.

saludos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Ya esta dicho en mas post  que pongáis los canales en SD, hay no se entrecorta.
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
59
Pues yo ahora mismo viendo toros tv en sd y cortes continuos,a alguien mas le pasa.
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
39/0
Mensajes
30
Ya esta dicho en mas post  que pongáis los canales en SD, hay no se entrecorta.

Perdonar,  como se ponen los canales en SD?

Saludos y gracias.
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
A ver hoy como se porta el Being Liga. Sino habrá que verlo todo en liga Bar, incluido Partidazo, por si falla. Seguro que los Maestros ya están en ello.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
Perdonar,  como se ponen los canales en SD?

Saludos y gracias.
Si has puesto una lista de las mías a partir del dial 400 los tienes. Si no..cuando haces una sintonización normalmente no llevan el HD en el nombre de canal.
Pues yo ahora mismo viendo toros tv en sd y cortes continuos,a alguien mas le pasa.
Debes dejar que carguen bien los canales, a medida que vas viendo los canales se van cargando el en buffer, normalmente después de unos minutos cambiando entre canales SD se estabilizan. Te aseguro que no hay cortes.
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
5/20
Mensajes
56
Hola a todos, despues de realizar todas las tareas encaminadas a la reinstalación limpia desde 0, siguen los cortes en muchos canales, tanto HD (#0, Estrenos, TCM, M La Liga, etc) como SD (Historia, Odisea, etc) por lo que deduzco que es una cosa que se sale de nuestras posibilidades de solucionarlo.
Algunos HD que fallan tiene su réplica válida en SD, todo es utilizar estos mientras sigan los cortes, y esperar que se arregle, bien desde el satélite, o con un nuevo software (cosa que dudo, pues veo que el foro se va apagando poco a poco, como si esperaran que se desvaneciera).
Ojalá me equivoque y podamos seguir disfrutando de las bondades de este buen aparato
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Siempre nos quedará el canal liga Bar, pero esperemos que para el comienzo de Champions se solucione, sino ya es peor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO