PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ningún puerto USB me funciona.  (Leído 1207 veces)

16/08/2016, 18:45 -

Ningún puerto USB me funciona.

Registrado:
08/10/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
12
Mi decodificar Qviart Unic no me detecta ni la Antena wifi ni ningún usb.

1) Hay alguna solución para resetar el decodificador al software inicial?

2) Se podría actualizar todos los firmware que van saliendo mediante el cable rs232?

3) A alguien mas le ha pasado ? Que han hecho?

Un saludo!
16/08/2016, 19:29 -

Re:Ningún puerto USB me funciona.

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Mi decodificar Qviart Unic no me detecta ni la Antena wifi ni ningún usb.

1) Hay alguna solución para resetar el decodificador al software inicial?

2) Se podría actualizar todos los firmware que van saliendo mediante el cable rs232?

3) A alguien mas le ha pasado ? Que han hecho?

Un saludo!
Restaura a valores de fabrica desde el menú de configuración y carga de nuevo el firmware.
La antena no todas son compatibles, del mismo modo.. igual lo que no te funciona es el lápiz USB.
16/08/2016, 19:52 -

Re:Ningún puerto USB me funciona.

#2
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
12
Restaura a valores de fabrica desde el menú de configuración y carga de nuevo el firmware.
La antena no todas son compatibles, del mismo modo.. igual lo que no te funciona es el lápiz USB.


La cosa es que antes si que funcionaba y ahora que he vuelto de vacaciones ya no funciona ni la antena wifi ni ningún usb (lo he probado con los dos puertos y distintos Usb)

Lo he probado y estoy igual gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO