PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Niveles óptimos de señal y calidad que se pueden conseguir com antena de80 Ctms.  (Leído 73132 veces)

Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Buenas, ahora que habeis mencionado lo del satelite Astra 2E 28.2e, es ahí donde he notado que el firmware 1.07 va un poco mejor que las versiones anteriores, con 150cm de diametro de antena en la frecuencia 12480V me sale algo más de calidad y tambien en la frecuencia 11222H un pelin más tambien. Por supuesto desde 10714 hasta 11000 ni con el qviart ni con ningún deco consigo captar nada.


A mi en Astra 28.2 E la frecuencia 12480V me sale con un 27 de calidad y no se puede ver, se pixela,la frecuencia 11222H con un 56 de calidad, con antena de 80 desde sevilla, crees que con una de al menos 1m ganaría algo? alguna otra solución para ganar algo mas de señal. Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055


A mi en Astra 28.2 E la frecuencia 12480V me sale con un 27 de calidad y no se puede ver, se pixela,la frecuencia 11222H con un 56 de calidad, con antena de 80 desde sevilla, crees que con una de al menos 1m ganaría algo? alguna otra solución para ganar algo mas de señal. Gracias

Amigo estas seguro que estas en el satelite de los ingleses 28.2E?, es que cerca hay satelites con las mismas frecuencias.
con 80cm desde Córdoba la frecuencia 12480v no la cojo y 11222H muy justo. 12480v con un metro de parabolica la detecta muy baja y solo a determinadas horas, con 150cm se ve pero con lluvía se pierde.


Si realmente quieres ganar nivel de señal necesitas más centimetros de antena e incluso si deseas coger las frecuencias de 10714 en adelante lo suyo para ver estos canales sería una parabolica de 3 metros.

http://live.camposat.tv/


Como los echo de menos, los tengo por el satelite intelsat 27.5w pero no es lo mismo.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
100% seguro, esta afinada al milimetro, la frecuencia 12480v (the box, channel 4, e4, etc...) solo durante el dia y cuando hace bueno y un 27de calidad, 11222H (now music, heat, etc..) se ve bien con un 55-56 de calidad, salvo el haz uk, y un par de transpondedores mas se sintoniza perfectamente el resto de frecuencias, revisa bien tu instalación a ver si puedes ganar algo mas de señal.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
100% seguro, esta afinada al milimetro, la frecuencia 12480v (the box, channel 4, e4, etc...) solo durante el dia y cuando hace bueno y un 27de calidad, 11222H (now music, heat, etc..) se ve bien con un 55-56 de calidad, salvo el haz uk, y un par de transpondedores mas se sintoniza perfectamente el resto de frecuencias, revisa bien tu instalación a ver si puedes ganar algo mas de señal.

Buenas, si yo le contara... desde febrero que cambiarón el haz de cobertura del satelite Astra 2E con una cobertura parecida al Astra2F tambien en el punto geografico 28.2este.

Revisado y cambiado con 150cm de parabolica, hasta con 5 lnbs diferentes, siendo inutil el esfuerzo por captar las frecuencias del 10714 hasta el 11000. Las otras frecuencias si pueden ser captables con antenas de 80cm en adelante dependiendo desde el punto del pais en que se encuentre uno.

Lo malo es que esas frecuencias estan en el satelite viejo Astra2A-Eurobird 28.5E y le queda poca vida a los satelites estos, pues  proximamente estan pensando cambiarlas a un nuevo satelite en 28.2E y posiblemente con una cobertura como las de 2E Y 2F para que en la parte del sur del Reino Unido no tengan problemas las antenas de 60cm los días de lluvía, es decir una cobertura solo para el territorio Britanico y alejandola de nuestro pais.

En fin habra que esperar, me han confirmado los medios de comunicación de la BBC que durante los 15 proximos años va a ser asin. Me queda la esperanza que pase como cuando lanzaron el satelite Astra2A , a lo primero no era captable desde España ni con 135cm de antena y despues con el paso de los años fueron cambiando la cobertura, que desde algunos lugares de España se cogía con antenas de tamaño normal.

Saludos.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Buenas, si yo le contara... desde febrero que cambiarón el haz de cobertura del satelite Astra 2E con una cobertura parecida al Astra2F tambien en el punto geografico 28.2este.

Revisado y cambiado con 150cm de parabolica, hasta con 5 lnbs diferentes, siendo inutil el esfuerzo por captar las frecuencias del 10714 hasta el 11000. Las otras frecuencias si pueden ser captables con antenas de 80cm en adelante dependiendo desde el punto del pais en que se encuentre uno.

Lo malo es que esas frecuencias estan en el satelite viejo Astra2A-Eurobird 28.5E y le queda poca vida a los satelites estos, pues  proximamente estan pensando cambiarlas a un nuevo satelite en 28.2E y posiblemente con una cobertura como las de 2E Y 2F para que en la parte del sur del Reino Unido no tengan problemas las antenas de 60cm los días de lluvía, es decir una cobertura solo para el territorio Britanico y alejandola de nuestro pais.

En fin habra que esperar, me han confirmado los medios de comunicación de la BBC que durante los 15 proximos años va a ser asin. Me queda la esperanza que pase como cuando lanzaron el satelite Astra2A , a lo primero no era captable desde España ni con 135cm de antena y despues con el paso de los años fueron cambiando la cobertura, que desde algunos lugares de España se cogía con antenas de tamaño normal.

Saludos.

Esperemos no cambien nada, y podamos seguir cogiendo algo de ese satélite, en mi caso me interesa los musicales, esta bien saber que va a cambiar a un nuevo satelite, en todo caso creo tocara poner una antena mayor por si acaso. Gracias
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
Subida de señal en el satelite 28.2 E, la frecuencia 12480v ahora la recibo con un 70% de calidad, cuando antes era 27% en el mejor de los casos, desconozco el motivo, pero esperemos se quede asi
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
36
Buenas noches,

Comento mi caso, ya que llevo dos días buscando los canales Dorcel, XXL y Hustler que con el umbro tengo pero con el unic no.

Tengo parabólica de 80 cms orientada a Astra 19.2E, con undro desde hace un año, firm prometheus 1.05 y todos los canales viéndose sin problemas con una señal de 81-84% y calidad 79-81%. Hace 3 dias compré un quiviart unic y lo puse en el lugar donde tenía el undro, con prometheus 1.07, y el resultado que da es fuerza (señal) de 94-96% y calidad 94-95% según canales, pero lo curioso es que no consigo que localice los canales comentados.

Creo que el problema es la frecuencia del LNB que se puede elegir en la configuración de la antena: con el unic por mas que entro en la opción "universal" y selecciono la frecuencia alta "9750-10600", cuando salgo y vuelvo a entrar para comprobar que sigue seleccionada la opción elegida, resulta que la ha cambiado a "universal" y a la frecuencia baja "10750". Lo he intentado cambiar una y otra vez, y hacer búsqueda con 9750-9600 seleccionado, pero no hay manera de que busque en esa frecuencia. Los canales que salen son los mismos que salian en el undro con la segunda mejor frecuencia (la 9750-10750). Ya con el undro hice diferentes búsquedas ciegas con diferentes frecuencias, y comprobé que la mejor opción era la 9750-10600, la unica con la que salía el mayor número de canales, incluidos los de adultos que indiqué al principio, pero con la frecuencia 9750-10750 dejaban de salir muchos canales.

Si alguien puede darme una solución yo y mi parienta lo agradeceriamos, jeje

Saludos,
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Yo creo que el numero que te aparece en la frecuencia son los datos del canal en el que estabas antes de entrar al menu.
Yo tengo antena motorizada y me da que esos canales estan en otro astra diferente.Lo miro y te digo.

Un saludo

Buenas noches,

Comento mi caso, ya que llevo dos días buscando los canales Dorcel, XXL y Hustler que con el umbro tengo pero con el unic no.

Tengo parabólica de 80 cms orientada a Astra 19.2E, con undro desde hace un año, firm prometheus 1.05 y todos los canales viéndose sin problemas con una señal de 81-84% y calidad 79-81%. Hace 3 dias compré un quiviart unic y lo puse en el lugar donde tenía el undro, con prometheus 1.07, y el resultado que da es fuerza (señal) de 94-96% y calidad 94-95% según canales, pero lo curioso es que no consigo que localice los canales comentados.

Creo que el problema es la frecuencia del LNB que se puede elegir en la configuración de la antena: con el unic por mas que entro en la opción "universal" y selecciono la frecuencia alta "9750-10600", cuando salgo y vuelvo a entrar para comprobar que sigue seleccionada la opción elegida, resulta que la ha cambiado a "universal" y a la frecuencia baja "10750". Lo he intentado cambiar una y otra vez, y hacer búsqueda con 9750-9600 seleccionado, pero no hay manera de que busque en esa frecuencia. Los canales que salen son los mismos que salian en el undro con la segunda mejor frecuencia (la 9750-10750). Ya con el undro hice diferentes búsquedas ciegas con diferentes frecuencias, y comprobé que la mejor opción era la 9750-10600, la unica con la que salía el mayor número de canales, incluidos los de adultos que indiqué al principio, pero con la frecuencia 9750-10750 dejaban de salir muchos canales.

Si alguien puede darme una solución yo y mi parienta lo agradeceriamos, jeje

Saludos,
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Entra en instalacion, configuracion de antena,en el transponder busca la frecuencia 12721 H 23500 2/3,en caso de no tenerla como era mi caso la creas.
Para crearla le das al rojo donde pone añadir,metes los datos y le das a ok.Despues de que ya la tienes en la lista,la seleccionas y bajas a donde pone empezar la busqueda.Lo cambias para que ponga buscar tp y le das a ok.
De esa manera te busca solo lo que hay en esa frecuencia que es la de hustler y dorcel.
Otro tema es que al ser horizontal igual no lo encuentras si tienes comunitaria.
En el caso de xxl y dorcel, la frecuencia a buscar es 12285 V 29700 2/3
Y otro dorcel lo tienes en 12324 V 27500 3/4

Un saludo

Buenas noches,

Comento mi caso, ya que llevo dos días buscando los canales Dorcel, XXL y Hustler que con el umbro tengo pero con el unic no.

Tengo parabólica de 80 cms orientada a Astra 19.2E, con undro desde hace un año, firm prometheus 1.05 y todos los canales viéndose sin problemas con una señal de 81-84% y calidad 79-81%. Hace 3 dias compré un quiviart unic y lo puse en el lugar donde tenía el undro, con prometheus 1.07, y el resultado que da es fuerza (señal) de 94-96% y calidad 94-95% según canales, pero lo curioso es que no consigo que localice los canales comentados.

Creo que el problema es la frecuencia del LNB que se puede elegir en la configuración de la antena: con el unic por mas que entro en la opción "universal" y selecciono la frecuencia alta "9750-10600", cuando salgo y vuelvo a entrar para comprobar que sigue seleccionada la opción elegida, resulta que la ha cambiado a "universal" y a la frecuencia baja "10750". Lo he intentado cambiar una y otra vez, y hacer búsqueda con 9750-9600 seleccionado, pero no hay manera de que busque en esa frecuencia. Los canales que salen son los mismos que salian en el undro con la segunda mejor frecuencia (la 9750-10750). Ya con el undro hice diferentes búsquedas ciegas con diferentes frecuencias, y comprobé que la mejor opción era la 9750-10600, la unica con la que salía el mayor número de canales, incluidos los de adultos que indiqué al principio, pero con la frecuencia 9750-10750 dejaban de salir muchos canales.

Si alguien puede darme una solución yo y mi parienta lo agradeceriamos, jeje

Saludos,
« Última modificación: 16/12/2014, 20:34 por txamaka »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Si has puesto el firm 1.07 te debe salir más calidad de señal, si no debes orientar bien la antena o hacer un cambio de lnb, despues hacer una busqueda ciega y veras como te salen todos los canales disponibles en Astra1.

Si realmente quieres unos canales de adulto y estables, debes visitar los satelites Hotbird 13E , Astra3 23.5E , Eutelsat w2 16E...
Nada mejor para completar el qviart unic que un motor para la parabolica, muy buenos por 60 euros en www.padredefamilia.com


Saludos
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
19
Me resulta muy interesante este hilo y con algunos comentarios he podido diagnosticar un poco más a fondo mi problema. Tengo algunos canales que se cortan siempre son los mismos y creo que todos son en la frecuencia 10818. Qviart Unic v1.0.7 antena de 60cm y por más que intento afinar ya tengo el máximo de señal, fuerza 86% y calidad 96% aunque luego viendo el canal me salen casi todos entre 61% y 63%. Por lo que vengo leyendo ¿sería buena idea calibrar la antena con la v1.0.6 y después cambiar a 1.0.7?
Me habéis hecho pensar también en las interferencias que son un punto muy importante a tener en cuenta y que mañana comprobaré en mi instalación. Por mucha señal que tengamos si hay interferencias a determinada frecuencia es normal que afecte a determinados canales y creo que mi problema puede ser ese.
Ya tuve un problema parecido cuando entró en funcionamiento la TDT y básicamente se debía a la calidad del cable. Aunque pueda parecer una tontería en el momento que sustituí el cable por otro de mejor apantallado se solucionó mi problema. También en instalaciones grandes hay que tener en cuenta las perdidas en db por metro de cable. Los rollos de cable de los chinos no suelen tener un buen apantallado y pillan todas las interferencias, y ni hablar de las interferencias que absorbe una instalación si además tienes un empalme, o si los conectores y roscas están ennegrecidos u oxidados.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola buenas, lei que ramón dijo que un truco para afinar era poner un trapo mojado encima del lnb y bajaría la señal y de ahí se trataria de afinar pero coloque un paño mojado encima del lnb y no bajo nada seguia igual y por lo tanto no pude hacer mucho, como se hace?? ramón me podrías explicar mejor para afinar la antena de 60cm que tengo, me sale igual que a muchos en 63% cuando lo vemos fuera del menú de instalación, pero hay canales en HD que dicen 63 pero de repente bajan a 0 pero cuando los trato de afinar me salen 63 y no se a donde mover para que no baje a 0.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola buenas, lei que ramón dijo que un truco para afinar era poner un trapo mojado encima del lnb y bajaría la señal y de ahí se trataria de afinar pero coloque un paño mojado encima del lnb y no bajo nada seguia igual y por lo tanto no pude hacer mucho, como se hace?? ramón me podrías explicar mejor para afinar la antena de 60cm que tengo, me sale igual que a muchos en 63% cuando lo vemos fuera del menú de instalación, pero hay canales en HD que dicen 63 pero de repente bajan a 0 pero cuando los trato de afinar me salen 63 y no se a donde mover para que no baje a 0.

Buenas, cualquier cosa que pongas frente al lnb te baja la señal aunque solo sea unas decimas y si pones la mano en frente del lnb veras que se pierde completamente. Hombre como mejor se orienta una antena parabolica es con un medidor de señal en condiciones, ahora que no dispones de él pues claro que hay otras formas, llevate la tele, deco y cableado provicional a varios metros de la parabolica y utiliza el medidor de señal del propio deco para hacer un ajuste preciso de las frecuencias del satelite.

Piensa tambien que lnb lo puedes tener defectuoso, prueba con otro. Si con un cable provicional  se te queda bien y despues al ponerle el cableado de la instalación empieza a fallar, cableado, conexiones y demas estan perdiendo la señal.

Con los firmwares 1.07--1.08 del qviart unic la calidad de la señal de las frecuencias del Astra1 te deben dar valores de 96 o más,  ejemplo en la frecuencia 11038 si tienes 94 de calidad de señal haz ajustes pequeños de la parabolica en altura y de izquierda a derecha, si no consigues que suba de 94 entonces el lnb tienes que girarlo un poco a la derecha o izquierda.

Saludos
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola ramon gracias por contestar, yo tengo valores de 96 en esa frecuencia pero en el osd pone 63 como en casi todos de mi deco, pero en algun canal hd como el 10818 se pone en 96 en la configuracion de antena y 63 en el osd pero de repente se baja a 0 y nose como afinarlo si cuando lo hago que lo hago con la tv al lado, cuando muevo poco a poco la antena se pone en 95 y 96, lo dejo en 96 pero ya te digo que esa frecuencia le pasa eso que de repente se baja a 0 y se corta la señal, pero bueno, ya dire cosas porque le pondre una antena de 80cm a ver si me sube mas. Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola ramon gracias por contestar, yo tengo valores de 96 en esa frecuencia pero en el osd pone 63 como en casi todos de mi deco, pero en algun canal hd como el 10818 se pone en 96 en la configuracion de antena y 63 en el osd pero de repente se baja a 0 y nose como afinarlo si cuando lo hago que lo hago con la tv al lado, cuando muevo poco a poco la antena se pone en 95 y 96, lo dejo en 96 pero ya te digo que esa frecuencia le pasa eso que de repente se baja a 0 y se corta la señal, pero bueno, ya dire cosas porque le pondre una antena de 80cm a ver si me sube mas. Gracias

De nada amigo, tiene pinta el lnb de estar defectuoso. Ayer estube con una antena de 60cm motorizada en el Qviart unic y no fallaban ninguna frecuencia del Astra1, Hotbird , Astra3.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO