PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No funciona por cable  (Leído 2508 veces)

14/12/2013, 18:27 -

No funciona por cable

Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Buenas a todos.
Tengo dos problema con el receptor que viene siendo mas o menos raro del carajo.
Os cuento, tengo dos receptores qviart, uno mio y otro de mi tio. El mio tiene el firmware 1.04 con una lista de canales de aqui del foro, y el de mi tio tiene el firmware 1.05 con la misma lista de canales. Hasta aqui todo bien ahora viene lo que no entiendo.
El mio funciona correctamente tanto por wifi como por cable con el 1.04 y el otro que tengo con 1.05 solo funciona bien con wifi. Con el cable de red no hace nada, no encuentra direccion ip y le doy a ip automatica y nada. El router y el cable esta bien ya que los he probado a parte y funcionan correctamente. No se si alguno sabra a que se debe esto por que llevo todo el dia desde esta mañana probando y probando y no funciona. He pensado que alomejor puede que sea del firmware 1.05 que no esta bien pero nose.

El segundo problema que tengo es que no entiendo que si tengo la misma lista de canales en los dos, por que en el mio con 1.04 funcionan todos los canales bien y en el otro con 1.05 algunos canales como c+2Hd y algunos mas no funcionan bien.

Haber si alguno me podeis echar una manilla o algo por que estoy liao con esto, haber si a algun forero le paso algo parecido y me puede ayudar por que  llevo dandole vueltas todo el dia y nose de que puede ser. Gracias a todos por la ayuda y perdonar por el tocho.  :D :D un saludo!!  :D :D
14/12/2013, 19:17 -

Re: No funciona por cable

#1
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
12/27
Mensajes
61
El mio funciona correctamente tanto por wifi como por cable con el 1.04 y el otro que tengo con 1.05 solo funciona bien con wifi. Con el cable de red no hace nada, no encuentra direccion ip y le doy a ip automatica y nada. El router y el cable esta bien ya que los he probado a parte y funcionan correctamente. No se si alguno sabra a que se debe esto por que llevo todo el dia desde esta mañana probando y probando y no funciona. He pensado que alomejor puede que sea del firmware 1.05 que no esta bien pero nose.

El Qviart con el firm 1.05 funciona perfectamente tanto por WIFI como por cable (al menos el mío).
Cuando conectas por cable, si el router está bien configurado (debe tener activo el DHCP para dar IP automáticamente y ofrecer puerta de enlace a internet) el Qviart se conecta a internet del tirón sin hacer nada de nada. Lo hace de forma automática, y además lo hace muy rápido.
Si no funciona, me temo que el router no tiene bien configurado el modo DHCP. Ahora si dices que tienes otro aparato conectado al mismo router con el firm 1.04, y este sí funciona, puede que esté creando algún conflicto con el otro aparato, aunque no debería.
Podrías probarlo solo a ver si funciona bien primero

saludos
« Última modificación: 14/12/2013, 19:20 por quenoteam »
14/12/2013, 20:12 -

Re: No funciona por cable

#2
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Si, esta activado el DHCP y debe conectarse como tu dices del tiron pero no lo hace. Lo pruebo solo, solo conectando un receptor pero no funciona. Puede que sea que el recpetor el puerto ethernet este mal. Lo llevare para que me lo cambien pero me parece raro que este roto aunque siempre puede haber alguno que salga defectuoso. Si a algun forero le paso esto y sabe a que se debe que me ayude por favor. gracias a todos! ;) :D :D
14/12/2013, 20:22 -

Re: No funciona por cable

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Quitale el usb del wifi y prueba a conectarlo con cable sin el wifi.
 Saludos.
14/12/2013, 21:35 -

Re: No funciona por cable

#4
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Tambien probe solo con wifi y solo con el cable de red, y sigue dando el mis problema.
15/12/2013, 00:48 -

Re: Re: No funciona por cable

#5
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Yo ya he visto problemas en el mío por Ethernet, según a qué este conectado. Si lo tengo conectado a equipo que me hace de router sin problemas, si lo conecto al switch y este al Asus pierde link, he probado otros dos distintos y en uno ocurre igual y en otro no.Además es muy muy raro, porque alguno en canales sd no pierde link y en canales hd si.... tiene como problemas de sincronización de velocidad, estoy a ver si tengo tiempo para coger uno gestionable y ver que ocurre con más detalle.
15/12/2013, 04:48 -

Re: No funciona por cable

#6
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Bueno parece que el problema de el cable de red se ha solucionado. Lo he vuelto a probar y parece que va bien, no entiendo como se soluciono pero seguro que era un problema de conflicto de ip o algo de eso. Ahora lo unico que me falta por solucionar son los canales. Tengo una lista de canales metida que es "Astra by forokeys.sdx". La cosa es que los canales normales funcionan algunos bien pero otros no los pilla, y los canales con HD hay alguno como el c+2HD, c+acHD, c+lig y alguno mas que se pone un poco y se corta o no se llega a poner. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Hay que configurar algo mas a parte?

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho, pero no como hacer que funcione el aparato correctamente. un saludo a todos!
15/12/2013, 09:28 -

Re: Re: Re: No funciona por cable

#7
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Bueno parece que el problema de el cable de red se ha solucionado. Lo he vuelto a probar y parece que va bien, no entiendo como se soluciono pero seguro que era un problema de conflicto de ip o algo de eso. Ahora lo unico que me falta por solucionar son los canales. Tengo una lista de canales metida que es "Astra by forokeys.sdx". La cosa es que los canales normales funcionan algunos bien pero otros no los pilla, y los canales con HD hay alguno como el c+2HD, c+acHD, c+lig y alguno mas que se pone un poco y se corta o no se llega a poner. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Hay que configurar algo mas a parte?

Gracias por la ayuda y perdon por el tocho, pero no como hacer que funcione el aparato correctamente. un saludo a todos!

Revisa las conexiones de la antena y el hdmi, el problema puede estar por ahí.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO