PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No he encontrado cómo restaurar a fábrica  (Leído 1977 veces)

Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
Hola, he mirado y remirado en el foro y no encuentro la manera de restaurar de fábrica después de meter el firm y antes de poner lista de canales. me podeis ayudar? también quería saber si las listas del combo le valen al unic. Es que tengo la versión 1.15 y las listas del combo son todas de 1.14 para atrás. si hago búsqueda ciega de canales, ¿se me quedarían a continuación de los canales de la lista que tengo puesta? gracias.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
de memoria te lo digo   lo mismo me equivoco.   menú--configuración--reinicio de fabrica--todo.
las listas del combo No valen para el unic.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6229
Mensajes
4397
Ok, o sea, hay que hacer lo mismo dos veces. Gracias
Menú/configuracion/ valores predeterminados/todo/ si/no.. seleccionas si y ya esta. Tienes una lista publicada por mi del día 25 en la sección de listas del Unic, ademas, esta basada en la que hace el compañero RCA-1 para el combo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO