PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me coge en canal "sport1" de alemania  (Leído 5558 veces)

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Muy buenas a tod@s,

tras mucho buscar en el foro y no encontrarlo, comento el problema que tengo, que no es otro que intento coger los canales alemanes en una busqueda completa en el Astra (19.3E) de todos los canales pero no me coge los canales alemanes, más concretamente que es el que me interesa para ver MotoGP el "sport1".

La antena que tengo es la que te ponen para el D+ pero no se el diámetro.......¿puede que sea pequeña y no llegue a coger la señal de estos canales o no tiene nada que ver el tamaño de la antena?

¿Estoy haciendo algo mal?

Tengo ahora mismo unos 1100 canales (aprox.) pero tal como he dicho no me aparecen los alemanes.......¿¿cosas raras??


A ver si me hecha alguien algún cable......



Saludetes.



Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13238
Mensajes
104823
 Si tu antena es comunitaria no lo cogerás, pero si no es comunitaria, no debes de tener problemas. Yo apostaria que casi seguro que lo tienes y no lo has visto porque con 1100 canales dices que no tienes los alemanes.......... ordénalos alfabéticamente (botón rojo creo) y será mas fácil buscarlos.
 De todas formas y para salir de dudas y si no lo tienes, métele la última lista que hay publicada (la publiqué yo) y haces las comprobaciones que ahí si está.
 Saludos.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Si tu antena es comunitaria no lo cogerás, pero si no es comunitaria, no debes de tener problemas. Yo apostaria que casi seguro que lo tienes y no lo has visto porque con 1100 canales dices que no tienes los alemanes.......... ordénalos alfabéticamente (botón rojo creo) y será mas fácil buscarlos.
 De todas formas y para salir de dudas y si no lo tienes, métele la última lista que hay publicada (la publiqué yo) y haces las comprobaciones que ahí si está.
 Saludos.


Gracias por responder.
No, no se trata de una antena comunitaria, es una casa individual.
En cuanto a si lo tengo o no, pues la verdad, puedo asegurar que no, puesto que he hecho una busqueda de canales "ciega" y tengo casi 1100 canales, los he ordenado tal y como dices pero no está, es más, he buscado poniendo en termino de busqueda "sport" y tan solo me aparece el canal "sportmania" y ningún otro más......

Muy raro......no se que debo estar haciendo mal........


Alguna otra sugerencia ?????


Saludos.





Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Vale, he metido la lista que has publicado, muchas gracias, y si que me aparece el canal "sport1" tanto en HD como normal pero me indica que "la señal es débil".......

Estoy algo confuso........se supone que tengo la antena enfocada al Atra 19.2E ya que en la busqueda de canales que he hecho anteriormente si me salen los casi 1100 canales.....¿será algo que tengo mal en configuración de antena??

Estos son los valores que tengo:

Satélite:  Astra1 (19.2E)
Transponder:  10832/H/22000/2/3
Tipo LNB:  universal
Alimentacion LNB:  13v/18v
22 KHz:  Auto
DiSEqC1.0:   LNB2
DiSEqC1.1:  Ninguno
Motor:   Ninguno
Tipo de busqueda:  Todos los canales
Empezar la busqueda:  Busqueda Ciega


Ahora mismo con tu lista y sintonizando este canal estoy en negro y la FUERZA  de la antena al 94%  y la CALIDAD  como es lógico al 0 %


Sintonizando por ejemplo el "canal+1 HD" tengo la FUERZA   a 94 %  y la CALIDAD = 75%


Mi no entender......... ???????

Alguna ayudita please.....
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
62
porque no pruebas a poner el canal "sport1, y mover la antena poco a poco y el lnb, a ver si ganas señal.

Saludos
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
porque no pruebas a poner el canal "sport1, y mover la antena poco a poco y el lnb, a ver si ganas señal.

Saludos


Es una buena idea....!!!!!!

¿cuanta señal soléis tener?  ¿tan baja es mi señal?

He estado leyendo un poquito por ahí.....la casa como ya he comentado que es individual y la antena también lo es, puede que me pusieran un LNB de antena comunitaria????? ......YA NO SE QUE PENSAR !!!!!!!!!
¿como podría comprobar si mi LNB es UNIVERSAL y no solo para Vertical u Horizontal ????  VAYA LIO !!!!!!!

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13238
Mensajes
104823
 De momento es diseqc1.0 pon ninguno, ¿porqué tienes puesto LNB2?, ¿tienes puesto monoblock y orientada a Hotbird? y revisa las conexiones del cable de antena, desenrroscalos poniendo bién la malla y el hilo central. Si sigues sin señal en ese canal, una de dos: prueba 1º con lo que te ha dicho "kikorey", fuerz la antena sin aflojar tornillos hacia arriba, abajo, izq. y derecha a ver si ganas señal, si la ganas tienes que aflojar tornillos y ajustarla y si no la ganas te va a tocar comprar otro LNB, unos 6€, podria ser que esté "medio cascado" y si tengas señal en unas frecuencias y en otras no.
 Pero vamos, lo tuyo tiene toda la pinta de que es problema de instalación, nada del deco, ya sabes:
 1º.- diseqc1.0 y mirar conexiones del cable de antena
 2º.- forzar antena
 3º LNB nuevo
 Saludos.
 
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
De momento es diseqc1.0 pon ninguno, ¿porqué tienes puesto LNB2?, ¿tienes puesto monoblock y orientada a Hotbird? y revisa las conexiones del cable de antena, desenrroscalos poniendo bién la malla y el hilo central. Si sigues sin señal en ese canal, una de dos: prueba 1º con lo que te ha dicho "kikorey", fuerz la antena sin aflojar tornillos hacia arriba, abajo, izq. y derecha a ver si ganas señal, si la ganas tienes que aflojar tornillos y ajustarla y si no la ganas te va a tocar comprar otro LNB, unos 6€, podria ser que esté "medio cascado" y si tengas señal en unas frecuencias y en otras no.
 Pero vamos, lo tuyo tiene toda la pinta de que es problema de instalación, nada del deco, ya sabes:
 1º.- diseqc1.0 y mirar conexiones del cable de antena
 2º.- forzar antena
 3º LNB nuevo
 Saludos.
 


Nada, no hay manera.......

hasta hace un par de semanas teníamos el deco original de D+........con lo que el LNB descarto que esté cascado ya que iba todo de lujo.....y lo único que ha cambiado ha sido el deco desde entonces.......

Lo mismo opino de la orientación de la antena........no osbtante, la he movido tal y como habéis indicado y la señal ha empeorado tanto en FUERZA como en CALIDAD....he marcado antes las posiciones para dejarla exactamente como estaba.....o sea que es de suponer que está perfectamente orientada.....vamos.......hasta hace un par de semanas lo estaba......

No se......... ¿alguna idea más??????


Saludos








Registrado:
16/03/2014
Gracias:
14/10
Mensajes
107
Estos son los valores que tengo:

Satélite:  Astra1 (19.2E)
Transponder:  10832/H/22000/2/3
Tipo LNB:  universal
Alimentacion LNB:  13v/18v
22 KHz:  Auto
DiSEqC1.0:   LNB2
DiSEqC1.1:  Ninguno
Motor:   Ninguno
Tipo de busqueda:  Todos los canales
Empezar la busqueda:  Busqueda Ciega


Ahora mismo con tu lista y sintonizando este canal estoy en negro y la FUERZA  de la antena al 94%  y la CALIDAD  como es lógico al 0 %


Sintonizando por ejemplo el "canal+1 HD" tengo la FUERZA   a 94 %  y la CALIDAD = 75%


Mi no entender......... ???????

Alguna ayudita please.....
No comentas si tienes Astra y HotBird con monoblock o más de una antena, si solo tienes una antena con LNB simple al Astra el DiSEqC1.0 también debería estar configurado en "Ninguno"

Saludos.
« Última modificación: 01/04/2014, 03:51 por drclone »
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
No comentas si tienes Astra y HotBird con monoblock o más de una antena, si solo tienes una antena con LNB simple al Astra el DiSEqC1.0 también debería estar configurado en "Ninguno"

Saludos.


Hola, tengo Astra 19,2E .  Una sola parabólica y un solo LNB, tal cual la dejaron cuando pusimos en su día el C+......

Sigo con las mismas......no los veo..... muy raro......
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735

Hola, tengo Astra 19,2E .  Una sola parabólica y un solo LNB, tal cual la dejaron cuando pusimos en su día el C+......

Sigo con las mismas......no los veo..... muy raro......

Colega,¿tu que frecuencia le estas metiendo?,porque la suya,del Sport1,es12480-v-27500 en abierto y el Sport1HD(codif)10832-h-22000,y en los dos si tienes esa potencia y calidad en los del"pus",no deberias tener problemas.Yo los tengo con motor y las cojo.Saludos.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
46
Bueno, problema solucionado !!!!!!!

Os cuento por si le pasa a alguien más.......

Resulta que tenía un amplificador televés que no es "transparente" según el amiguete técnico que vino ayer por la tarde a casa, es decir, el amplificador iba a piñón fijo a 12v. alimentando LNB + TV Digital y con esto Iban bien la tv digital (normal de ahora)  y los canales del + , pero no le daba "chicha" suficiente al LNB para coger todos los canales del Astra 19.2E y lo que era peor, que el deco NO MANDABA directamente del LNB debido a la "no transparencia" del amplificador, ya que este no dejaba pasar la corriente del deco......
Para más inri, resultaba que el repartidor también solo dejaba pasar esos 12v. del amplificador y nada más.....

Solución: pasamos un nuevo cable diréctamente del LNB al deco y...... "vualà"......todo OK.....




Os pongo una imagen por si no me he explicado bien......que dicen que una imagen vale más que mil palabras......











Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13238
Mensajes
104823
 Normal, no le dejaba pasar los 18v que necesita.
 Mira que lo tengo dicho: decirlo todo que nosotros no vemos lo que teneis, solo "vemos" lo que nos poneis que no somos adivinos.
 Saludos.
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
5/6
Mensajes
100
No es el primer caso que veo así... aunque sea antena propia, si la instalación la hicieron para el "plus", en algunos casos la "capan" ;(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO