PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me salen los Bein sport max  (Leído 7156 veces)

16/09/2015, 08:32 -

No me salen los Bein sport max

Registrado:
13/07/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
41
buenos dias,a ver si me podeis ayudar,tengo el deco conectado a una parabolica comunitaria,tengo muchos canalas estranjeros i luminados ,señal a tope,pero calidad 0,señal debil me dice el deco,sin embargo un familiar tiene una parabola propia y si ve los canales esos que yo no veo,tenemos los dos la misma lista de canales,creo que el tema esta en las polaridades de la antena.....hay alguna manera de arreglarlo en la configuracion del deco?¿?¿la comunidad no me permite colocar una antena para mi solo ya habiendo una .


gracias¡ 8)
« Última modificación: 17/09/2015, 10:51 por pitingo »
puedes poner una en el balcon propia se te beria mejor
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
buenos dias,a ver si me podeis ayudar,tengo el deco conectado a una parabolica comunitaria,tengo muchos canalas estranjeros i luminados ,señal a tope,pero calidad 0,señal debil me dice el deco,sin embargo un familiar tiene una parabola propia y si ve los canales esos que yo no veo,tenemos los dos la misma lista de canales,creo que el tema esta en las polaridades de la antena.....hay alguna manera de arreglarlo en la configuracion del deco?¿?¿la comunidad no me permite colocar una antena para mi solo ya habiendo una .


gracias¡ 8)

No, para ver esos canales tienes que tener antena propia.

La antena comunitaria solo permite ver las frecuencias verticales bajas.

Por cierto, IKS perfecto ayer durante la primera jornada de UCL, tanto por Sky Sports Alemania como por beIN Sports Francia

Salu2
16/09/2015, 10:37 -

No me sale bein sports max

#3
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
125
Tengo un qviart unic....tengo antena comunitaria...y no me salen los canales que mencionas de bein sports máx. ...me salen solo los bein sports 1.2. y 3.....puedes ser por lo de la antena o hay que hacer algún paso para poder verlos....gracias
16/09/2015, 11:10 -

Re:No me sale bein sports max

#4
Registrado:
14/11/2013
Gracias:
1/185
Mensajes
129
Hola muy buenas,  es por tener antena comunitaria,  la frecuencia de esos canales aunque es en vertical es muy alta y con antena comunitaria no se puede ver
Saludos
16/09/2015, 11:47 -

Re:No me sale bein sports max

#5
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
125
Muchas gracias por tu contestación. ..
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
14/7
Mensajes
41
No, para ver esos canales tienes que tener antena propia.

La antena comunitaria solo permite ver las frecuencias verticales bajas.

Por cierto, IKS perfecto ayer durante la primera jornada de UCL, tanto por Sky Sports Alemania como por beIN Sports Francia

Salu2
si hablo con la empresa que lleva el mantenimiento de la antena,hay alguna manera tecnica de arreglarlo?¿
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
si hablo con la empresa que lleva el mantenimiento de la antena,hay alguna manera tecnica de arreglarlo?¿

Que le pongan otro lnb a la antena y el cable desde ese nuevo lnb irá para ti solo.

O poner una antena individual para ti.
16/09/2015, 14:38 -

Re:No me sale bein sports max

#8
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
12/6
Mensajes
112
No hay alguna alternativa para los que tenemos comunitaria?
16/09/2015, 18:41 -

Re:No me sale bein sports max

#9
Registrado:
06/07/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
2
No hay alguna alternativa para los que tenemos comunitaria?

Tirar de PC.
16/09/2015, 19:38 -

Re:No me sale bein sports max

#10
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
7/7
Mensajes
20
No se si te servira, pero ayer vi los partidos por sky sport, tiene diez canales igual que el bein y pude ver la champiñon.
Haz una busqueda haber si los pillas.
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
15
a mi me pasa lo mismo con los  beiniiiii sp... max(el martes me quedé con las ganas de ver a los colchoneros),señal fuerte,calidad cero,idem con bh1 y alguno que otro por ahi,ltengo una paellera de 1 metro en el tejado de mi edificio solo para mi,lleva ahi desde la epoca del mvision st5usb,podria cambiar el lnb y mejorar?
me muevo con el prome 1.10 y dos lineas ccam de apoyo,ayer luz en todoos los canales,menos los arriba mecionados,y sin apenas cortes.
saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
a mi me pasa lo mismo con los  beiniiiii sp... max(el martes me quedé con las ganas de ver a los colchoneros),señal fuerte,calidad cero,idem con bh1 y alguno que otro por ahi,ltengo una paellera de 1 metro en el tejado de mi edificio solo para mi,lleva ahi desde la epoca del mvision st5usb,podria cambiar el lnb y mejorar?
me muevo con el prome 1.10 y dos lineas ccam de apoyo,ayer luz en todoos los canales,menos los arriba mecionados,y sin apenas cortes.
saludos
En tu caso, con antens propia no deberias tener problema para cojerlos. Mira primero que este bien afinada la parabolica. Tampoco esta de mas que cambies el Lnb, cuestan muy poco.

Salu2
07/11/2015, 22:27 -

Re:No me salen los Bein sport max

#13
Registrado:
12/09/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
22
Mi tio tiene antena propia y solo le salen del 1 al 3, asi que no se que le puede pasar.
08/11/2015, 00:21 -

Re:No me salen los Bein sport max

#14
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Mi tio tiene antena propia y solo le salen del 1 al 3, asi que no se que le puede pasar.
Menu - instalación - configuración de antena- situate abajo en "empezar la busqueda" da con el mando hacia la derecha, cuando te salga "búsqueda tp" pulsas ok

Baja hasta 12610 V 22000 5/6 pulsas ok pulsas exit, pulsas ok, otra vez ok... Sales de todos los menus y abres la lista de canales (pulsando ok) buscales x la lista,,,
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO