PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo conectar el Unic a internet con cable  (Leído 6822 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
Hola buenas me es imposible hacer que el deco funcione con cable en vez de con wifi, primero le asigno una ip fija en el router, desactivo el wifi, apago del mando y de atras, saco el usbwifi y conecto el cable, reinicio todo, espero unos minutos y nada, intento entrar en configuracion de IP y me dice que no hay interfaz de red, podeis echarme una mano??? gracias!!!!
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
62
Quizas sea tonta la respuesta pero, no será el cable?
Registrado:
27/04/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
70
Creo recordad que yo tuve ese mismo problema y lo solucione restaurando valores de fabrica, intentalo por si es la solucion. Un Saludo.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
el cable funciona, porque si lo conecto al pc o la xbox si va internet.

tambien intente restaurar valores de fabrica de todo y nada.

mi router es un tp-link TL-WR1043ND, he leido algo del dmz en otro post, voy a probar a activarselo a la ip del deco y haora os cuento.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
64
¿Has desactivado la wifi?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Deja los usb sin nada, apaga el deco y el router de la corriente electrica (desenchufa).
Revisa las conexiones de los cables.
Enchufa y conecta primero el router, y espera a que las luces esten en su forma habitual.
Enchufa y coneta el deco, con ésto se pretende que el deco tome automaticamente los datos del router.
Con ésto deberia funcionar, de lo contrario el problema estaria por el router; entonces mira a ver si tiene el router otro puerto de salida para conectarle el cable, y si es así repite toda la operación anteriormente detallada.
Salu2.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
a base de probar a entrar en configuracion ip, en una se metio, pero cuando pongo los datos y meto la ip que le tengo asignada se pone en 0.0.0.0, que pasara?
es normal que para el wifi tenga una mac distinta a la del cable?, es que no me coinciden.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
es normal que para el wifi tenga una mac distinta a la del cable?
Cualquier aparato, ordenador, impresora, etc tiene distintas mac por wifi y por ethernet.

Un saludo.
Registrado:
25/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
43
Yo tengo ese router (wr1043nd) y funciona perfectamente. Prueba a volver al firm de fábrica y pruebas la conexión a internet (youtube por ejemplo) y si funciona es cosa del firm que se te ha cargado mal. Y si no funciona es problema del deco, y ahí ya toca tirar de garantía y que te lo arreglen o reemplacen.
Aunque lo más probable es que al meter el firm 1.06 no se te haya cargado bien.

Prueba y nos cuentas, saludos
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
mmmm me da un poco de respeto por si se me bloquea el unic, tengo que utilizar el primer firm del post de los firmwares o como se hace? vuelvo a la 1 o le meto la 1.6 asi tal como va?
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
¿Por que no intentas probar con el DHCP del deco y del router activados y sin asignar ninguna IP fija desde el router?

Si así funciona podríamos, después, probar a asignar IPs fijas.

Un saludo.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
llevo toda la mañana probando, tanto por ip fija como por dhcp, lo ultimo que hice fue volver a poner la 1.06 y con el dhcp encendido se conecta y desconecta asi sucesivamente, estoy esperando para descargar la 1.0 del enlace de rapidgator que me da error y me tengo que esperar un hora, si me datiempo de probar antes de irme a trabajar os aviso.

voya intentar hacer lo que dijo oskarloko:

Citar
Los que tengáis el deco recién comprado, y le habéis puesto la versión 1.06 directamente, hay un bug al conectar por LAN, solo funciona por WIFI. Lo que teneis que hacer es:

- Restaurar datos de fabrica
- Instalar el firmware 1.0
- Restaurar datos de fabrica
- Instalar el firmware 1.05
- Restaurar datos de fabrica
- Instalar el firmware 1.06

lo saque del post de reinicios constantes
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Si le has vuelto a poner el 1.06 es posible que se haya vuelto a activar el wifi. Asegúrate de que esta desactivado y de que no le has asignado ninguna IP desde el router.

Un saludo.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
al intentar meter la 1.01 me dio error de sw, cargue la 1.05 restaure de frabica, meti la 1.06 , desactive el wifi y sigue haciendo lo mismo, me da ip pero se desconecta y asi sucesivamente, nose que mas probar.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Pues lo único que se me ocurre es que este defectuoso. ¿Nunca te ha conectado por cable o lo ha empezado a hacer ahora?
¿Las luces de la tarjeta de red del deco se encienden?

De todas formas yo probaría con otro cable y en otro puerto del router.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO