PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cargar cccam en qviar unic  (Leído 1493 veces)

20/06/2019, 22:11 -

cargar cccam en qviar unic

Registrado:
10/01/2017
Gracias:
9/3
Mensajes
16
A ver si alguien me puede orientar.
He cargado distintos server de cccam en mi deco qviart unic uno tras otro en la medida que veía que no me daban luz y me pregunto si para intentarlo con uno nuevo previamente tenia que eliminar o borrar (no se de que manera) el anterior.
Gracias
20/06/2019, 22:57 -

Re:cargar cccam en qviar unic

#1
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
A ver si alguien me puede orientar.
He cargado distintos server de cccam en mi deco qviart unic uno tras otro en la medida que veía que no me daban luz y me pregunto si para intentarlo con uno nuevo previamente tenia que eliminar o borrar (no se de que manera) el anterior.
Gracias
Buenas noches no se como metes las cc**m por que se pueden meter de distintas formas, hombre si no funcionan para que las quieres borra y prueba con otras, manualmente para entrar ( menú/expansión/ok/servidor/ok ) mira si las puedes borrar, si no puedes prueba a cargar de nuevo el firmware
21/06/2019, 19:33 -

Re:cargar cccam en qviar unic

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
primero de todo decir , que una con una línea cccam que funcione es suficiente para dar luz al deco.
segundo, si la metes a mano decirte que la primera C: que viene al principio no se escribe en el deco ,solo lo que pone a continuacion
ejemplo si la línea es C: abuelito 12345  Heidi  niebla , a mano tienes que poner en el host servidor se pone  abuelito en el puerto 12345
en el usuario Heidi y en contraseña pones niebla. esto es solo si lo pones  a mano con el mando .
si lo pones mediante un archivo .cfg (aquí la C: si se pone) ,
 tienes que escribirlo asi: respeta mayúsculas y minúsculas y espacios.(las líneas que no funcionen es mejor eliminarlas para evitar cortes)

C: abuelito 12345  Heidi  niebla
C: abuelita 54321  Pedro blanquita
C: host puerto usuario contraseña

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO