PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busco a raul7, no puedo contactar por privado!! :(  (Leído 1508 veces)

Registrado:
17/12/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
Hola buenas hace 3 días que me caduco el qviart unic y justo acabo de ver que raul7 llevaba el tema para la solución de dicho problema, pero el tema ya esta cerrado.

Busque renovar gshare por internet y sigo igual, siento ser tan torpe pero hace tiempo que no me pasaba por el foro ya que todo iba de lujo y recién ando con problemas y averigüe que era porque caduco hace unos pocos días atras...el firm que tengo es el de 30 octubre del año anterior :/ nunca me dio problemas hasta ahora, prometheus conectado , señales muertas .

Espero que alguien pueda ayudarme por favor!

Saludos!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
pues el tema está complicado, tienes dos opciones o tres, segun se mire, la primera y es la que damos apoyo e intentamos ayudar, es la de buscar cccam free para poner en el deco y seguir viendo cosas, lo que pasa que estas cccam free, suelen durar poco 24 horas o menos , por lo que todos los dias te toca cambiar.
  La segunda opcion , es renovar tu gshare, pero eso ya es de pago y no queremos saber nada de cosas de pago
y la tercera opcion, es cambiar de deco por uno nuevo que lleve iks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO