PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nueva apliacion  (Leído 28554 veces)

20/01/2014, 17:56 -

Re: nueva apliacion

#15
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Bueno pues ya he probado el firm 1.06, que va igual de bien que el 1.05, de lujo y también he probado la app qviart para android, lo primero decir que la aplicación es una delicia, buen curro el del team, una vez dicho esto, hay que mejorar cosas como: No es posible conectar desde otra red wifi que no sea la red local, ni tampoco por 3G (claro), esto sería una mejora importante, ya que daría mas sentido a esta aplicación, primero por poder ver los canales donde se quiera y segundo para poder realizar grabaciones cuando no estas en casa y no pudiste programarla. Otro punto es la visualización de canales en el smartphone, los sd se ven muy bien (excepto algún mini microcorte y minipixalacion de vez en cuando), los HD con muchos parones (fatal), aunque al verlos en una pantalla pequeña como la de un móvil los sd se ven como en HD y no importa nada verlos en sd. Cuando en la app intento cambiar arriba de grupo de favoritos la app se cierra, otro aspecto a pulir y en la lista no llegan a verse todos los canales de la lista, por ejemplo en la lista de "todos los canales" solo salen 500 de 1058 que yo tengo. Puliendo estos aspectos será una app perfecta, confio 100% en que el team prometheus tomará nota y lo solucionará, mis gracias por adelantado y por el gran trabajo que realizan.

Salu2.

hola,llevo 2 dias intentando hacer funcionar la aplicacion y no hay manera.¿has hecho algo en especial?ya que a mi lo primero que me pidio es que me descargara el reproductor mx y asi lo hice pero al reproducirlo me da error de problema de video y que no puede reproducir el archivo,le doy a aceptar y se queda una esiral girando y desaparece y aparece una ventanita abajo que pone need 5-20 seconds y no hace nada mas.
me he descargado todos los codecs del play store pero sigue sin poder funcionar.saludos
20/01/2014, 19:06 -

Re: nueva apliacion

#16
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/18
Mensajes
46
Yo tampoco he podido hacer funcionar la aplicación, lo he probado en un móvil y una Tablet y nada, en los 2 hace lo mismo, cuando le das a conectar con el aparato se cierra la App y pone "La aplicación se a detenido". Yo creo que puede ser problema de la seguridad de nuestros router, yo tengo un router Vodafone HG556a, los que tengáis problemas igual que yo, poned que Router y de que compañía tenéis porque puede ser el problema, a ver si coincidimos.
20/01/2014, 19:16 -

Re: nueva apliacion

#17
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Yo tampoco he podido hacer funcionar la aplicación, lo he probado en un móvil y una Tablet y nada, en los 2 hace lo mismo, cuando le das a conectar con el aparato se cierra la App y pone "La aplicación se a detenido". Yo creo que puede ser problema de la seguridad de nuestros router, yo tengo un router Vodafone HG556a, los que tengáis problemas igual que yo, poned que Router y de que compañía tenéis porque puede ser el problema, a ver si coincidimos.

yo si que conecto y veo la lista de canales,ademas desde el movil puedo cambiar de canal o editarlos o borrarlos.lo que no consigo es poder verlos desde el movil
20/01/2014, 19:47 -

Re: nueva apliacion

#18
Registrado:
16/01/2011
Gracias:
7/541
Mensajes
360
El receptor hay que tenerlo con la conesion de wifi?
20/01/2014, 19:49 -

Re: Re: Re: nueva apliacion

#19
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Cuando en la app intento cambiar arriba de grupo de favoritos la app se cierra

Aleluyaaaaaaa, ale2 me ha dado la clave.
Muchas gracias tio.
Tenia activados en el deco la lista de canales favoritos, al desacticarlos y ponerme en todos los canales he abierto la app y voilaaaa ya funciona.
O sea losque tengais llos favoritos activados salid y os funcionara.
Otro tema es el de los canales hd a tirones, eso es normal por wifi, si alguna vez haveis intentado nontar una red local y transmitir un video 1080 por wifi es mision imposible, en cambio por cable se transmite bien. En nuestro caso la mayoria tenemos el deco por wifi y el movil todos, por supuesto, asi que si la red no es muuuuuy buena y estable no habra manera de reproducir 1080 con fluidez.
En cuanto al problena de codecs de dongi por mas vueltas que le doy no saco nada en claro. Seguiremos investigando

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
20/01/2014, 19:50 -

Re: nueva apliacion

#20
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/18
Mensajes
46
Si sirve de algo, yo lo tengo por cable y no me funciona y no lo he probado por wifi.
20/01/2014, 22:25 -

Re: nueva apliacion

#21
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
A mi me funcina bien es poner 2 cortes y aora estoy con a*xn delujo y con una table xina


Sent from my iPhone using Tapatalk
20/01/2014, 22:31 -

Re: nueva apliacion

#22
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
2/45
Mensajes
297
Si querés probar la app en el pc (en una máquina virtual) podéis hecerlo siguiendo los pasos de esta página:

http://columna80.wordpress.com/2013/04/28/instalacin-de-una-mquina-virtual-android/

Y Aquí tenéis dónde poder bajar la iso android:
os recomiendo que bajéis esta, "vbox86t version with gapps & houdini & flash" es para tablet virtual y lleva ya google play.
Recordad que si queréis aceleración por hardware (para que vaya todo más suave) debéis utilizar la aplicación "AndroVMplayer" que está es la misma web que la iso. En el primer link que he puesto arriba viene como hacerlo todo.

http://androvm.org/blog/download/

Los HD no van fluidos, siempre da error mxplayer con la codificación h/w + por muchos codecs que meta.  :014: a ver si alguien da con la tecla.



21/01/2014, 00:51 -

Re: Re: Re: nueva apliacion

#23
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Aleluyaaaaaaa, ale2 me ha dado la clave.
Muchas gracias tio.



De nada, para eso estamos.

Salu2.
21/01/2014, 12:37 -

Re: nueva apliacion

#24
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
hola,llevo 2 dias intentando hacer funcionar la aplicacion y no hay manera.¿has hecho algo en especial?ya que a mi lo primero que me pidio es que me descargara el reproductor mx y asi lo hice pero al reproducirlo me da error de problema de video y que no puede reproducir el archivo,le doy a aceptar y se queda una esiral girando y desaparece y aparece una ventanita abajo que pone need 5-20 seconds y no hace nada mas.
me he descargado todos los codecs del play store pero sigue sin poder funcionar.saludos

Hola dongi, pues no hice nada especial, lo único raro fue que aún teniendo el Mx pro instalado en mi móvil hace tiempo no lo reconocía y tuve que desinstalarlo para poder poner el mx que la aplicación te enlaza con googleplay, ya que daba error de compatibilidad de ID y ya pude reproducir los canales, no tuve que instalar ningún codec, los que tenía los tuve que desinstalar tb por el mismo problema de ID.
Lo único que se me ocurre es que te asegures que reproduce y decodifica el Mx por SW y NUNCA por hw, desmarca todo lo relacionado con hw en ajustes y deja solo por sw.

Salu2.
21/01/2014, 12:40 -

Re: nueva apliacion

#25
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
El receptor hay que tenerlo con la conesion de wifi?

Yo lo tengo por wifi.

Salu2.
21/01/2014, 13:12 -

Re: nueva apliacion

#26
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
Yo lo tengo por wifi.

Salu2.
yo lo tengo por cable


Sent from my iPhone using Tapatalk
21/01/2014, 15:37 -

Re: nueva apliacion

#27
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Hola dongi, pues no hice nada especial, lo único raro fue que aún teniendo el Mx pro instalado en mi móvil hace tiempo no lo reconocía y tuve que desinstalarlo para poder poner el mx que la aplicación te enlaza con googleplay, ya que daba error de compatibilidad de ID y ya pude reproducir los canales, no tuve que instalar ningún codec, los que tenía los tuve que desinstalar tb por el mismo problema de ID.
Lo único que se me ocurre es que te asegures que reproduce y decodifica el Mx por SW y NUNCA por hw, desmarca todo lo relacionado con hw en ajustes y deja solo por sw.

Salu2.

muchas gracias.saludos
21/01/2014, 15:42 -

Re: Re: Re: nueva apliacion

#28
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Aleluyaaaaaaa, ale2 me ha dado la clave.
Muchas gracias tio.
Tenia activados en el deco la lista de canales favoritos, al desacticarlos y ponerme en todos los canales he abierto la app y voilaaaa ya funciona.
O sea losque tengais llos favoritos activados salid y os funcionara.
Otro tema es el de los canales hd a tirones, eso es normal por wifi, si alguna vez haveis intentado nontar una red local y transmitir un video 1080 por wifi es mision imposible, en cambio por cable se transmite bien. En nuestro caso la mayoria tenemos el deco por wifi y el movil todos, por supuesto, asi que si la red no es muuuuuy buena y estable no habra manera de reproducir 1080 con fluidez.
En cuanto al problena de codecs de dongi por mas vueltas que le doy no saco nada en claro. Seguiremos investigando

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
¿como has desactivado la lista de canales favoritos que comentas?saludos
21/01/2014, 16:15 -

Re: nueva apliacion

#29
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
me rindo,no condigo hacerlo funcionar.cuando estoy conectado con la aplicacion al deco y selecciono el canal en el movil se para la imagen del tv y en la pantalla del movil me pone problema de video y que no se puede reproducir este video.ala a cascala

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO