PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desconexiones continuas  (Leído 1286 veces)

02/09/2018, 20:44 -

Desconexiones continuas

Registrado:
30/09/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
26
Buenas noches a todos,

llevo unos meses que tengo un problemilla a ver si alguien pudiera ayudarme: no se producen microcortes ni cortes en si, si no que se queda en negro con el cartel de ''CANAL CODIFICADO'' y no vuelve a verse a no ser que lo apague y lo vuelva a encender.
Al principio bastaba con cambiar de canal para que volviera la señal pero ya ni con esas.
Tengo el FIX de octubre y hasta hace unos meses me iba genial, no se si deberia hacer un reset de todo o cambiar de firmware.

Muchas gracias por todo.
02/09/2018, 20:57 -

Re:Desconexiones continuas

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6243
Mensajes
4416
Creo que puedo ser que pierdes la conexión de internet, si lo haces por medio de wifi mira de poner otra antena que sea compatible, si es por cable cámbialo por otro y prueba en un puerto distinto .
02/09/2018, 23:12 -

Re:Desconexiones continuas

#2
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
26
Creo que puedo ser que pierdes la conexión de internet, si lo haces por medio de wifi mira de poner otra antena que sea compatible, si es por cable cámbialo por otro y prueba en un puerto distinto .

Muchas gracias por su respuesta Ytumas,

Uso la antena wifi usb que venia con el qviart y la cosa es que veo que llega un 86% de señal del wifi. No habria alguna manera de comprobar si fuera fallo de la antena wifi usb sin tener que comprar otra? vaya que luego no fuera eso.

Ya le digo al encenderlo va bien al principio ( a veces dura 5 minutos, otros puede durar 1 hora bien) y luego se va la pantalla a negro con el rotulo de canal codificado y ya no vuelve de ahi.

Muchisimas gracias por su ayuda.
03/09/2018, 08:34 -

Re:Desconexiones continuas

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6243
Mensajes
4416
Creo que el que cambies de antena no es un gran problema, prueba también a poner una IP fija y cambia las DNS.
04/09/2018, 19:10 -

Re:Desconexiones continuas

#4
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Muchas gracias por su respuesta Ytumas,

Uso la antena wifi usb que venia con el qviart y la cosa es que veo que llega un 86% de señal del wifi. No habria alguna manera de comprobar si fuera fallo de la antena wifi usb sin tener que comprar otra? vaya que luego no fuera eso.

Ya le digo al encenderlo va bien al principio ( a veces dura 5 minutos, otros puede durar 1 hora bien) y luego se va la pantalla a negro con el rotulo de canal codificado y ya no vuelve de ahi.

Muchisimas gracias por su ayuda.
la puedes probar en el ordenador.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO