PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en QVIART, consejo, undro 2 o unic????  (Leído 1926 veces)

Registrado:
09/09/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Hola a todos antes de empezar y perdonad si este tema no es aqui, pero solo pido consejo a los cracks como ustedes.

Vengo de un engel RS4800HD y estoy pensando en cambiarme a qviart porque todo el mundo me dice que son los mejores y mas estables. He visto que hay un hilo en forokeys de qviart unic. Hay uno de Undro 2 o sirve este mismo hilo para los dos? Recomendáis el undro 2 o el unic? Y los mas importante, desde este hilo puedo descargarme todo lo que me hace falta o para el undro 2 no vale? Es que si no vale me pillo un unic y me engacho a vustro hilo y asi estoy al dia de todo lo que acontece.

Una vez mas pido perdón si mis preguntas son muy tontas o no son aqui, pero solo espero una respuesta y nuevamente gracias a todos los que haceis posible este hilo, esta pagina y estos soportes que durante años nos han dado tanta felicidad a todos.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Hola a todos antes de empezar y perdonad si este tema no es aqui, pero solo pido consejo a los cracks como ustedes.

Vengo de un engel RS4800HD y estoy pensando en cambiarme a qviart porque todo el mundo me dice que son los mejores y mas estables. He visto que hay un hilo en forokeys de qviart unic. Hay uno de Undro 2 o sirve este mismo hilo para los dos? Recomendáis el undro 2 o el unic? Y los mas importante, desde este hilo puedo descargarme todo lo que me hace falta o para el undro 2 no vale? Es que si no vale me pillo un unic y me engacho a vustro hilo y asi estoy al dia de todo lo que acontece.

Una vez mas pido perdón si mis preguntas son muy tontas o no son aqui, pero solo espero una respuesta y nuevamente gracias a todos los que haceis posible este hilo, esta pagina y estos soportes que durante años nos han dado tanta felicidad a todos.
Puedes hacerte con el Qviart que me se adapte a tus necesidades, el Unic para mi tiene una imagen muy buena, es un deco muy sencillo y estable, NO sirve lo que hay en la sección de Unic para Undro2 y viceversa, si lo que buscas aparte de ver TV es el tema de aplicaciones y Android, entonces no cabe duda que el Undro2 es lo que buscas, en la sección de Undro2 te informaran. ;)
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Muchisimas gracias Ytumas, me has resuelto varias dudas y buscare el hilo del undro2 y perdona la molestia por mi inesperiencia en esta marca. Estoy en duda y lo hablare en casa para ver que es lo que mas conviene. De nuevo muchas gracias
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
el unic es muy sencillo y simple, no tendras n¡ngun problema con el. el otro es un mini ordenador con android.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO