PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios sobre el firm Prometheus 1.18 Qviart UnIC  (Leído 61694 veces)

Registrado:
26/03/2012
Gracias:
79/35
Mensajes
298
hola alguien puede o sabe resolver el problema de servidor al acceder a aplicaciones de red de qviart unic me aparece server error 0x94/150402009565 y no puedo visualizar nada a la hora de aceso por ejemplo a youtube o IPTV, tengo la versión 1.8 y por lo demás, parece que tiene aparente estabilidad gracias por la respuesta.
A mi me pasa lo mismo :006:
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Una duda que me surge es, los canales Nick Jr. y C+ Extra no los abre prometheus, no?
Yo esos dos canales son los únicos que no veo. A alguien le pasa lo mismo?
Un saludo.
Registrado:
17/11/2013
Gracias:
5/10
Mensajes
47
mira a ver si tienes alguna cline activa y que te este produciendo lo de los reinicios y lo de la hora sera porque has desactivado una funcion que te la muestra con muy poca luz que practicamente no se ve hay una tecla en el mando que puedes subir la luz esa.
Ni una ni otra. No tengo clines metidas actualmente y respecto a la hora, lo tengo al máximo (5). Los números de canal se ven perfectamente pero al apagar el deco con el mando, se queda todo el panel en negro, sólo la lucecita roja de power encendida.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Buenas tardes, siempre he tenido engel y ahora me han dado un qviart unic, pero no tengo ni idea que versión es, estoy intentando meter 1.18 y me sale error cuando le digo a cargar software, ¿Por que puede ser?. Estoy un poco perdido y por mas que leo no encuentro cual puede ser el error.

gracias
Probablemente tengas una versión antigua de Prometheus, instala primero la oficial v6.00 y luego la 1.18.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Mucha gracias Ytumas he intentado meter la versión v.5 y el aparato se ha quedado en negro y en el display pone 0199 y no puedo hacer nada no responde nada. nose que hacer, donde puedo descargar la versión v.600
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 A ver si no nos salimos del tema y nos dejamos de preguntas:

Comentarios sobre el firm Prometheus 1.18 Qviart UnIC

 Saludos.
Registrado:
03/06/2016
Gracias:
0/8
Mensajes
7
buenaaaas!!!! instalado 1.18 y de momento bien, pequeños cortes..pero mejor que el 1.16 que tenia antes,este por lo menos"de momento" no se resetea solo
saludos
Registrado:
30/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buenas a todos!

Disculpad mi intromisión con tan buenas noticias acerca de 1.18... pero sabríais decirme por qué motivo una vez instalada, prometheus se me conecta y desconecta a su antojo todo el tiempo no existiendo posibilidad alguna de poder ver nada? :(

Gracias!
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
7/0
Mensajes
6
Hola, acabo de instalar 1.18 las cccam y nueva lista de canales por primera vez y todo va de maravilla. Decir que ayer y hasta hoy no podia ver nada por cortes constantes. Gracias a todos los que aportais todas estas herramientas a este foro.
Registrado:
23/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos. Donde puedo descargarme la version Prometheus 1.18? muchas gracias
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Hola a todos. Donde puedo descargarme la version Prometheus 1.18? muchas gracias
Busca en el apartado de chinchetas, por Prometheus, hay esta todo lo que necesitas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO