PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware Prometheus Qviart Unic 1.15  (Leído 75720 veces)

OGALEGODALUA Tengo un iMac y bueno, me tengo que buscar otro pc y pillar el cable y bajar el programa...hay un tutorial?? He buscado, pero no lo encuentro, mil gracias!
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
25/1
Mensajes
31
Yo estaba funcionando con el 1.10 perfectamente, pero al leer cosas tan buenas del 1.15, he decidido actualizar.
La instalación sin problemas, pero al poco de instalarlo, se ha quedado sin abrir ningún canal. Tengo motor y los canales los encuentra bien, la señal es buena, pero pone calidad 0 y no se ve ninguno.
He intentado volver atrás con el cable y me pone E113.
Alguien sabe si tiene solución?
Gracias.
Registrado:
11/09/2009
Gracias:
1/14
Mensajes
55
haz un reset de fabrica y luego busca los canales, creo que tambien tienes que configurar el diseq, no hicistes una copia en usb de los canales?
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
OGALEGODALUA Tengo un iMac y bueno, me tengo que buscar otro pc y pillar el cable y bajar el programa...hay un tutorial?? He buscado, pero no lo encuentro, mil gracias!

Hola, yo tambien tenia ese problema IMAC en casa, asi que me compré un Viejo portátil con Puerto serie y, me hice mi propio cable con, solamente, los tres cables necesarios 2-3, 3-2, 5-5 (muy importante).

En cuanto a como volver al 1.10, uno de los moderadores LORDMAHO lo puso aqui : http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-unic-hd/17-qviart-unic-hd-firmware-recovery/.

salu2
Registrado:
16/12/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Hola a todos, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto, no encuentro el firm de prometheus 1.15 y dice en la chincheta que esta pero no encuetro donde esta la chincheta

gracias anticipadas
Registrado:
01/11/2008
Gracias:
6/14
Mensajes
132
Hola a todos, perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en esto, no encuentro el firm de prometheus 1.15 y dice en la chincheta que esta pero no encuetro donde esta la chincheta

gracias anticipadas

Aqui está :

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/15/

Registrado:
30/09/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
9
Lo probé anoche un rato, y hoy toda la tarde. De momento ningún problema.  :smt020:
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Osea, q si de nuevo viene con el 5.0, se le puede meter directamente el 1.15?, saludos
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
asi es. directamente el 1.15.
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
10/2
Mensajes
11
Hola a todos!

Donde puedo encontrar el ultimo firmware del unic? Creo que es el 0.5 Me he vuelto loco buscandolo por el foro pero no lo encuentro

Gracias!!
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
1/48
Mensajes
56
aqui lo tienes

Registrado:
20/01/2014
Gracias:
20/3
Mensajes
88
Llevo tiempo con el firmware 1.09 y nunca me había pasado pero hoy se me ha actualizado sólo a 1.15. Me he dejado encendido el decó y se me ha actualizado sólo. Puedo volver a 1.09?
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Llevo tiempo con el firmware 1.09 y nunca me había pasado pero hoy se me ha actualizado sólo a 1.15. Me he dejado encendido el decó y se me ha actualizado sólo. Puedo volver a 1.09?
Colega,que se ha actualizao solo?No te lo has descargao tu con pendribe,ni nada al deco?Esto me parece que es nuevo.A ver que nos dicen"los Super";saludos.
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
20/3
Mensajes
88
Pues si, el solito. Una vez actualizado me he dado cuenta que en configuración del sistema tengo activada la opción network auto update, pero llevó tiempo con el 1.09 y nunca se me había actualizado.
Esperó que vaya bien pero es feo de c.....
Aunque ya la primera en la frente, no me funciona el qviartapp, hay alguna versión nueva?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO