PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuridad total tras comprobar caducidad  (Leído 2474 veces)

Registrado:
22/12/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
Hola,

El viernes ya empecé a tener problemas.  Curiosos por otra parte: sólo el vomistar diportes 2 se quedaba colgado tras 30-60 segundos.  Al cambiar a otro y volver seguía ocurriendo. No así con el resto de canales.

Leyendo el foro, me dió por ir a comprobar la caducidad del deco.  IPTV estaba caducado (de hecho la duración era de sólo 6 meses) pero el deco se supone que caduca en abril de este año.

Reseteé de fábrica, hice la búsqueda de canales apagando detrás antes y después -según recomienda El Curandero.  Y funcionó bien durante un rato.  Después apagué el deco y me fuí a hacer otras cosas.  A la vuelta, tras encender, oscuridad total. PRS desconectado. 

Hoy le he metido el Firmware 8 + 1.30 y seguimos en las mismas.  (venía del 5 - fix 25 de oct)  Los canales tienen señal, de hecho la guía epg funciona, pero se ve tó negrooooo.


Qué más puedo probar???  Una ayuda por favor.

Muchas gracias por adelantado.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
8/11
Mensajes
70
Hola,

El viernes ya empecé a tener problemas.  Curiosos por otra parte: sólo el vomistar diportes 2 se quedaba colgado tras 30-60 segundos.  Al cambiar a otro y volver seguía ocurriendo. No así con el resto de canales.

Leyendo el foro, me dió por ir a comprobar la caducidad del deco.  IPTV estaba caducado (de hecho la duración era de sólo 6 meses) pero el deco se supone que caduca en abril de este año.

Reseteé de fábrica, hice la búsqueda de canales apagando detrás antes y después -según recomienda El Curandero.  Y funcionó bien durante un rato.  Después apagué el deco y me fuí a hacer otras cosas.  A la vuelta, tras encender, oscuridad total. PRS desconectado. 

Hoy le he metido el Firmware 8 + 1.30 y seguimos en las mismas.  (venía del 5 - fix 25 de oct)  Los canales tienen señal, de hecho la guía epg funciona, pero se ve tó negrooooo.


Qué más puedo probar???  Una ayuda por favor.

Muchas gracias por adelantado.

Hola,
A mi la página de caducidad me indicaba que caducaba en mayo de este año y justo el 5 de enero se dejó de ver. Haciendo cálculos hacía justo 3 años y 3 meses que lo había instalado. Me puse a leer el foro y leí que eran bastantes las personas a las que les había caducado en ese mismo tiempo. Mira que no sea eso.
Registrado:
22/12/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
21
Pues ha vuelto la luz.  Sin hacer nada  :o  prs conectado

A ver cuanto dura, porque las cccam, aun diciendo que están conectadas, sólo he puesto tres para que el deco no se sature, si desconecto el prs se ve tó negro.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO