PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales IPTV no pasan del 0%  (Leído 1372 veces)

01/01/2015, 22:26 -

Canales IPTV no pasan del 0%

Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Buenas,

Despues de leer el manual de como poner canales IPTV a traves de ponerlos en un archivo .CFG, ponerlo en USB y ejecutarlo en el deco, me voy a cualquier canal y me pone lo siguiente :( el deco lo tengo por cable al router)

0KB/s
Por favor espere....0%

Lo dejo varios minutos y no sale de eso, da igual el canal que ponga (he cogido los ultimos que han sido publicados en este foro en su apartado correspondiente).

Un saludo

02/01/2015, 15:33 -

Re: Canales IPTV no pasan del 0%

#1
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
Buenas,

Despues de leer el manual de como poner canales IPTV a traves de ponerlos en un archivo .CFG, ponerlo en USB y ejecutarlo en el deco, me voy a cualquier canal y me pone lo siguiente :( el deco lo tengo por cable al router)

0KB/s
Por favor espere....0%

Lo dejo varios minutos y no sale de eso, da igual el canal que ponga (he cogido los ultimos que han sido publicados en este foro en su apartado correspondiente).

Un saludo


-------------
canales IPTV  cambian de link de forma muy rápida, algunos hasta cada día, los de PPV; pero los locales NO,
yo tengo una lista de canales locales españoles, porque me interesa uno en concreto y abre en segundos.
cuando se queda en 0% durante muchos segundos.... link... cambiado. la calidad de emisión de los locales es parecida a la analógica, osea muy mala.-
02/01/2015, 17:34 -

Re: Canales IPTV no pasan del 0%

#2
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Gracias, entendido.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO