PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parpadeo señal débil  (Leído 2211 veces)

11/06/2016, 10:33 -

Parpadeo señal débil

Registrado:
21/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola tengo el Unic HD conectado a la parabolica de la comunidad desde hace tiempo y nunca me habia dado estos problemas, resulta que algunos dias empieza a tener señal débil parpadeando el led verde frontal y cambiando la Q de la señal de 70-80 a 0, pero no me ocurre todos los dias, hoy por ejemplo directamente no me da señal y lo mismo a media tarde o mañana funciona bien... no es problema del decodificador porque lo conecté en otro piso (otro edificio) y funcionaba perfecto... He probado de conectarlo directamente en el punto donde termina la instalación comunitaria y pasa lo mismo. Vivo en un edificio de 40 viviendas y no se si puede ser un problema de que no llegue señal suficiente para todos... ¿a alguien mas le ha ocurrido y conoce la solución?
GRACIAS
14/06/2016, 11:31 -

Re:Parpadeo señal débil

#1
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
22/50
Mensajes
421
Es posible que la antena se haya movido ligeramente por viento y haya que afinarla
15/06/2016, 16:34 -

Re:Parpadeo señal débil

#2
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por la respuesta! ahora llevo un par de dias o tres que se ve bien, si me vuelve a ocurrir (que ocurrirá) llamaré al técnico
15/06/2016, 22:06 -

Re:Parpadeo señal débil

#3
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
También puedes probar a ver si te va mejor poniendo el tipo de lnb en 9750 o poniéndole un bloqueador de corriente que no cuesta nada. Es posible que te venga alguna contaminación eléctrica por el cable de antena. La alimentación del lnb la tienes a 0 no?
16/06/2016, 18:07 -

Re:Parpadeo señal débil

#4
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola gracias por la respuesta! probaré esas opciones en cuanto vuelva a fallar...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO