PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Paso a paso configurar nuevo equipo  (Leído 6469 veces)

Registrado:
27/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Buenos días a todos,

Primero perdonar si estoy duplicando el tema porque seguro que algo hay pero no lo he encontrado. Recibo el Deco mañana y me gustaría conocer los pasos a seguir para ponerlo en marcha.

He estado leyendo y parece que actualizar el firmware a 7.0, incluir Prometheus con el Fix de octubre y cargar una lista de canales, pero estoy seguro que se me escapa algo. Con esto que estoy configurando, todo? o luego aparte está el tema de CCAM, IPTV...Hay que hacer algo para activar el tema de IKS? Perdonarme pero estoy perdidísimo...

Muchas gracias de antemano
Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
-Ponle el firm de Prometheus Fix de Octubre directamente.
-Instala una lista de canales
-Conecta el deco a internet, por wifi o cable de red.

El prometheus se activa automaticamente. Cccam e Iptv es aparte.

Salu2
Registrado:
27/12/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Muchas gracias Pitingo!!!

Ok lo hago así y luego ya me decís para el tema de CCAM e IPTV. Sobre todo si es interesante o no hacerlo, o que canales puedo obtener por este medio que no los consiga directamente.

Gracias de nuevo
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
126/37
Mensajes
121
pues he seguido esos pasos y se me ha quedado la imagen congelada.. lo he apagado y encendido y siempre me aparece la imagen de con éxito... seguro que he metido la pata por algún lado  :'(
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Los pasos son esos. Especifica un poco mas lo que te ocurre.

Salu2
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
126/37
Mensajes
121
buenas Pitingo te comento, habia seguido tus pasos pero tenia el prometheus desactivado he probado a tirar de cccam y me iba bien los canales 4,5,6 los demás me pone señal débil, así que actualice al 7.0 y se me quedo la imagen congelada apagaba y encendia el deco y la imagen igual hasta que toque el cable HDMI y se quedo todo resuelto, pero vaya susto..


tengo ahora el prometheus activado pero no veo ningun canal es antena comunitaria y he cargado una lista y tengo astra 19.2e transpondedor tengo 12728/v/2200/8/9 tipo de lnb unirvesal y lnb a 0V tengo que tocar algo??


señal tengo y oscila entre 63-71 % y Q 00%


un saludo y gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
buenas Pitingo te comento, habia seguido tus pasos pero tenia el prometheus desactivado he probado a tirar de cccam y me iba bien los canales 4,5,6 los demás me pone señal débil, así que actualice al 7.0 y se me quedo la imagen congelada apagaba y encendia el deco y la imagen igual hasta que toque el cable HDMI y se quedo todo resuelto, pero vaya susto..


tengo ahora el prometheus activado pero no veo ningun canal es antena comunitaria y he cargado una lista y tengo astra 19.2e transpondedor tengo 12728/v/2200/8/9 tipo de lnb unirvesal y lnb a 0V tengo que tocar algo??


señal tengo y oscila entre 63-71 % y Q 00%


un saludo y gracias
Ponle mi lista que es para comunitaria al Astra, despues comprueba que la conexion de red este bien.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/msg3715879/#msg3715879

No hacia falta que le pusieras el firm 7.00, no sirve para nada, el que importa es el firm fix de prometheus.

Salu2
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
126/37
Mensajes
121
Vale perfecto :)
Una cosilla mas como tengo tu lista de canales me va mejor señal con el transponder 109/v2200/2/3 la selección pero nose guarda se cambia por defecto.. como podria guardarla?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
No tienes que cambiar nada del transpondedor. Cuando entras en el menu de antena te aparece el transponder del canal que tuvieras puesto en ese momento, por eso te varia segun el canal que vieras en ese instante.
Dejalo tal cual cargaste la lista.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO