jiorjio81
-
#15
por
jiorjio81
en 08 Mar, 2014 23:19
-
con algunos routers he conseguido solucionarlo desactivando el wps en la pagina de configuracion del router,es cierto que algunos netgear de ono desconectan al qviart al rato de conectarse,pero por lo general por cable ethernet no suele dar problema alguno,de hecho el qviart es de los que mejor funcionan aunque el wifi no es su fuerte,
duke
-
#16 por
duke
en 08 Mar, 2014 23:35
-
Yo tengo el router de ono y me va como una seda de fino el unic.
No se si será ésto uno de los motivos de vuestro problema, pero he visto por la red que el cifrado del router wifi tiene WPA/WPA2, y modo automatico. Probat en dejarlo en WPA2 a ver si lo solucionais; ésto tambien dicen que sirve para evitar los reinicios (si los hubieran).
Salu2.
cmartinber
-
#17 por
cmartinber
en 09 Mar, 2014 01:59
-
Buenas.yo sigo con el problema , por wifi todo ok pero por cable va perdiendo el link cada pocos segundos lo mismo que algunos dicen en respuestas anteriores
VieLaLoCa
-
#18 por
VieLaLoCa
en 09 Mar, 2014 11:55
-
Me sumo al posible "bug" que se viene comentando. Mi caso concreto es con la 1.06 y router ADSL comtrend H536+ de jazztel, conectandolo por ethernet al deco. Los cortes se vuelven muy frecuentes, sobre todo en los HD, apareciendo "panal codificado". Sinembargo por Wifi muy estable, solo algún microcorte esporádico y cortes más largos apareciendo lo de "panal codificado", rara vez. Un Saludo.
cmartinber
-
#19 por
cmartinber
en 09 Mar, 2014 12:47
-
si te fijas en la pantalla de configuración de red, donde se ve la IP veras que la pierde cada pocos segundos... no se a que puede ser debido.. ayer lo tuve durante 2horas funcionando con un swith netgear entre el router y el deco.. pero despues dejo de funcionar..
duke
-
#20 por
duke
en 09 Mar, 2014 13:03
-
Probat a cambiar de puerto el cable de salida del router, a mi me pasó una vez.
Salu2.
VieLaLoCa
-
#21 por
VieLaLoCa
en 09 Mar, 2014 13:27
-
Por mi parte, probe en los dos puertos LAN del router y daba lo mismo, empezaba bien y al poco con los cortes aparareciendo el mensajito en pantalla del triangulo naranja con el signo "!" y panal codificado, volvia y durante un rato bien y al poco de nuevo corte con mensaje en pantalla. Por supuesto miras en lista de panales y todos en blanco. No se si probar con otro cable ethernet diferente o cargar el firm 1.05. A ver si entre todos damos con un comun denominador. Un saludo.
cmartinber
-
#22 por
cmartinber
en 09 Mar, 2014 13:58
-
Hola, os comento:
he probado el deco en casa de un amigo con otra compañía de Internet diferente y si que funciona.
por lo que entiendo que el deco tiene problemas con algunos routers....
yo también he probado a poner el firm 1.05 y pasa lo mismo...
haber si entre todos lo solucionamos...!
VieLaLoCa
-
#23 por
VieLaLoCa
en 09 Mar, 2014 14:10
-
Pues intentare probar con otro router para ver si es del router y no de mi compañia adsl. Podiamos ir comentando los que nos falla, con que router (marca y modelo) hemos testado hasta ahora e ir montando una lista de routers afectados y los que no.¿Que os parece?.
Unamigo
-
#24 por
Unamigo
en 09 Mar, 2014 14:24
-
¿Y si cambiais el puerto del router?
Saludos.
cmartinber
-
#25 por
cmartinber
en 09 Mar, 2014 14:44
-
Yo he probado con todos los puertos y miles de cables de red. Como tb he comentado he provado con un switch en medio i na de na.. Tiene pinta de problema de router.. Me parece bien ir poniendo aqui las pruevas con compañias y routers a la tarde complemento mas datos
VieLaLoCa
-
#26 por
VieLaLoCa
en 09 Mar, 2014 17:16
-
¿Y si cambiais el puerto del router?
Saludos.
¡Podrias especificar un poco mas! no se a que te refieres concretamente con el puerto del router. Gracias.
cmartinber
-
#27 por
cmartinber
en 09 Mar, 2014 17:23
-
Quiere decir el puerto ethernet donde tienes enchufado el cable... Pero yo eso lo tengo requeteprovado
Unamigo
-
#28 por
Unamigo
en 09 Mar, 2014 17:31
-
VieLaLoCa
-
#29 por
VieLaLoCa
en 09 Mar, 2014 19:09
-
Quiere decir el puerto ethernet donde tienes enchufado el cable... Pero yo eso lo tengo requeteprovado
Gracias. Pensé que se referia a algo de la configuración interna del route. Lo de probar el cable en cada conector del router ya comenté que lo había intentado y no notaba diferencia, seguían apareciendo los cortes. Y referente a lo del canal de emisión del wifi, confirmo que cambiandolo a un canal menos saturado mejora la estabilidad de la señal.
Por lo pronto, lo mantengo conectado por wifi, que me va mejor, hasta que sepamos algo nuevo de porqué ocurre esto. Un Saludo.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO