PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdida de interfaz de red en version 1.06  (Leído 12235 veces)

Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
119
Yo intemtare llamar a timofonica para que cambien mi router ya os contare..
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
113
me uno al club del fallo de la ip que va y viene por cable.Si no lo veo no lo creo.He instalado varios qviart y ningun fallo y ayer fui a cambiar uno de ellos que estaba por wifi a cable y no hubo manera cogia ip y la perdia y asi repetidas veces yo probe con varios ruters que tengo y mas de lo mismo al final desisti y lo deje por wifi.

Yo creo que hay un bug que si conectas un qviart la primera vez por wifi siempre va a buscar la antena wireless por lo tanto desconecta y conecta la señal del cable (he de decir que probe todo valores predeterminados de fabrica, instalar el firm de nuevo y varios routers) .

 
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
lekios, recuerda que para conectar por cable tienes que desactivar la wifi.

Un saludo.
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
113
¿a desconectar la wifi te refieres a quitar la antena usb no? La tenia quitada si.
25/03/2014, 13:09 -

Re:

#34
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
No no.  Me refiero a con la antena puesta entras en configuracion de wifi y desactivas wifi, creo que con boton verde. Te hablo de memoria pero no tiene dificultad. Luego si quieres quitas la antena o la dejas puesta.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
113
Pues nada el problema persigue aun desactivando el wifi no consigo realizar la conexion por cable sale el mensaje sin interfaz de red y cuando consigo entrar en servidor sale conectado y en 5 segundos cambia a desconectado y si me fijo en la ip sale bien y a los 5 segundos todos 0 que coincide con desconectado, desesperado estoy con este tema mas que nada porque el otro que tengo va genial por cable
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Yo soy nuevo en esto, pero muchos cortes por cable. Una vez trasteando vi que había perdido la ip. Aún no he pinchado el USB wifi, pero por lo que comentáis va más estable. Router huawei 532 jazztel.
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
26
A mi se me soluciono quitando el switch intermedio.si conecto directo al router, sin problemas. Con WiFi, de maravilla.todo puede ser un bug o un problema de negociación por el driver del unic

Enviado desde mi A510
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Viendo comentarios como los de éste hilo, me inclino cada vez más a que muchos de los problemas de cortes, reinicios y demás, vienen causados por las interfaces de red.
En mi caso, con los firm 1.05 y 1.06, el aparato se me reinicia constantemente si tengo la antena WiFi puesta, y si la quito, funciona sin problemas (gracias a eso he podido hacer downgrade a la 1.04 de manera sencilla).
Y tampoco tiene mucho sentido necesitar una DMZ para que el aparato funcione...

No sé, me da esa impresión entre mis experiencias y las que leo a los compañeros del foro  ::)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO