PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas Qviart Unic  (Leído 3828 veces)

01/11/2015, 01:18 -

Re:Problemas Qviart Unic

#15
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
31
Pues entonces por algun motivo no te se conecta a prs. No tendras movistar? Porque a alguna gente no le conectaba con movistar. Igual es un problema temporal. Te pasa esto siempre?
No no soy movistar,
Tengo desde hoy el decodificador conectado y por eso e preugntado porque no me va el prometheus eso si el partido del barca lo e podido ver gracias a una cccam.
Mañana  seguire mirando si doy conseguido que vaya si alguien sabe como arreglar esto se lo agradeceria mucho.

Si mañana me descargo la 1.12 y me sigue pasando esto que hago??

Una cosa no me conectara a prometheus porque habra que habir algun puerto en el router o algo parecido?

Gracias
« Última modificación: 01/11/2015, 01:47 por William_Trigos »
01/11/2015, 01:59 -

Re:Problemas Qviart Unic

#16
Registrado:
05/02/2011
Gracias:
74/26
Mensajes
344
Restaura a valores de fabrica y vuelve a instalar la v 1.10 y si no te funciona pues pon la v 1.12.No tienes que abrir ningun puerto ......
01/11/2015, 12:04 -

Re:Problemas Qviart Unic

#17
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
31
Restaura a valores de fabrica y vuelve a instalar la v 1.10 y si no te funciona pues pon la v 1.12.No tienes que abrir ningun puerto ......
Eso lo hice como 8 veces jajajaj
Para insalar la 1.12 tengo que instalar la 5.0 de qviart o me sirve tal y como viene de fabrica?

Gracias
01/11/2015, 12:49 -

Re:Problemas Qviart Unic

#18
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
31
Acabo de instalar la version 1.12 de prometheus y me sigue poniendo prometheus desconectado y cuando voy a servidores tengo 0 conectado y todos los servidores estan desconectados y tengo el cacharro puesto por wifi, tambien mirando e visto que tengo para actualizar PT 2 actualizaciones eso afecta a algo??

Haber si me podeis hechar una mano gracias
01/11/2015, 12:56 -

Re:Problemas Qviart Unic

#19
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
43
Has probado de darle wifi a traves del movil? a ver si te conecta prometheus?
01/11/2015, 13:08 -

Re:Problemas Qviart Unic

#20
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
43
Lo que no me cuadra es que en el menu expansion te ponga siempre "prometheus desconectado". En teoria es para activar o desactivar prs. Si pone prs conectado es que esta habilitado prs (lo cual no quiere decir que este conectado). Si pone prs desconectado entonces esta desabilitado prs). Y por consiguiente no te conectara nunca.
Cuando enciendes el deco te deberia aparecer siempre como prs conectado.
Si te pone desconectado dale una vez al ok del mando y te cambiara a conectado. Y entonces se deberia quedar asi. lo raro es que te vuelva a desconectado. No acabo de entenderlo. no le daras dos veces al ok?
01/11/2015, 13:24 -

Re:Problemas Qviart Unic

#21
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
31
Has probado de darle wifi a traves del movil? a ver si te conecta prometheus?
Le e dado atraves del movil y me a funcionado la cosa es voy a tener siempre que utilizar el movil??

Gracias por la ayuda
01/11/2015, 13:27 -

Re:Problemas Qviart Unic

#22
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Cambia la forma de conectarle al router, si estas x cacle rj45 quitalo y usa el wifi
01/11/2015, 15:18 -

Re:Problemas Qviart Unic

#23
Registrado:
12/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
31
Perdonar que vuelva  a molestaros pero queria comentaros una cosa que me a pasado haber si sabeis porque es:
Me e descargado una lista que puso en el foro un compañero que viene siendo la "oficial de movistar+" y cuando por ejemplo voy por los canales que no hay un canal jajaja me pone que la señal es debil y cuando vuelvo por ejemplo al canal+ liga me sigue poniendo que la señal es debil y tengo que apagar el deco y volver a encederlo para poder ver canal+ liga

Haber si me podeis ayudar y me decis porque pasa eso es que me gustaria tener los canales organizados mas o menos como estna en movistar+

Pd: Las listas de canales del combo o de otro deco de qviart sirven para el unic?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO