PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.13  (Leído 15942 veces)

Registrado:
21/03/2010
Gracias:
29/4
Mensajes
21
Abrimos hilo para solicitar posibles mejoras en el proximo firm. Que sean de interes general.

Que el Prometheus abre en la misma frecv todos los canales emitidos.
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
10
Solucionar tantos cortes, canal codificado cada 30 seg, o desconexion de firm frecuentemente, ¿como puedo solucionarlo en la version 1.12?  Permitir que con la instalacion del nuevo firm puedas volver a cualquier version anterior que fuese mas estable seria un gran avance... yo soy muy nuevo en esto y estoy muy descepcionado no he podido disfrutar nada de qviart unic.
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
11
Yo pediria:
1. Poder hacer streaming desde un pc y ya si no tiene que ser en una red local seria la leche.
2. Que dejara volver a alguna versión anterior por usb así no seriamos tan reacios a probar y enredar.

Yo pido lo mismo. Sobre todo el tema del streaming, me estoy volviendo loco intentando conectar el pc al deco :S
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Yo he trasteado instalando en el qviart el 1.12 y he fracasado ¿alguien puede decirme una configuración para que no se me produzcan las desconexiones? No me funciona gracias