PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.13  (Leído 15942 veces)

Registrado:
21/03/2010
Gracias:
29/4
Mensajes
21
Abrimos hilo para solicitar posibles mejoras en el proximo firm. Que sean de interes general.

Que el Prometheus abre en la misma frecv todos los canales emitidos.
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
17/1
Mensajes
10
Solucionar tantos cortes, canal codificado cada 30 seg, o desconexion de firm frecuentemente, ¿como puedo solucionarlo en la version 1.12?  Permitir que con la instalacion del nuevo firm puedas volver a cualquier version anterior que fuese mas estable seria un gran avance... yo soy muy nuevo en esto y estoy muy descepcionado no he podido disfrutar nada de qviart unic.
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
11
Yo pediria:
1. Poder hacer streaming desde un pc y ya si no tiene que ser en una red local seria la leche.
2. Que dejara volver a alguna versión anterior por usb así no seriamos tan reacios a probar y enredar.

Yo pido lo mismo. Sobre todo el tema del streaming, me estoy volviendo loco intentando conectar el pc al deco :S
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Yo he trasteado instalando en el qviart el 1.12 y he fracasado ¿alguien puede decirme una configuración para que no se me produzcan las desconexiones? No me funciona gracias
...No sé exactamente a que te refieres cuando dices conexiones..¿son de red?..¿no se te conecta prometheus?..porque el problema que tenemos los que instalamos el firm 1.12 es de cortes continuos y unicamente con el cable rs232 se puede actualizar a otro firm anterior.En todo caso yo salgo del paso hasta que saquen el "1.13" haciendo lo siguiente.1-Habilitar cccam    2-Poner un canal que no esté "amarillo"    3-Cuando empiecen los cortes..apagar...10sg..encender (siempre desde un canal "NO AMARILLO" con prometheus activado,y aveces hay que repetir pero es efectivo) y listo !! los cortes terminan con cccam habilitadas.     Esto es una alternativa para poder detener el Bug que hay con los servers del firm 1.12  4- Repetir esta jugada cada vez que enciendas el deco o en Standby unas horas. Volver a un firm anterior lo he dejado por imposible ..así que paciencia y a esperár..   :) MUY IMPORTANTE apagar/esperar7-10seg/encendér cuando vuelva a verse despues del corte y NO cuando sale el "CODIFICADO.un saludo.....
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
31/0
Mensajes
8
Yo suscribo lo dicho por otros compañeros:

1) desencriptar las grabaciones para que se puedan ver en cualquier soporte
2) que prometheus abra todos los canales en la misma frecuencia

Y añado otra:

3) que se pueda ver la programación próxima más allá del siguiente programa.

Gracias a ls desarrolladores!!
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
3
Lo más importante la estabilidad de Prometheus... hay que tener paciencia, que estas cosas son asi, el Team es muy bueno y tarde o temprano darán con la tecla  :) Todo mi apoyo hacia ellos.
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
poder volver a un firm anterior
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Yo con que se pueda desactivar prometheus de forma permanente me conformo, uso mi garaje privado y tener que apagarlo cada vez que enciende...
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
27/0
Mensajes
8
que se pueda usar prometheus y cccam a la vez como pasaba en la 1.10. con la 1.12 no hay manera.
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
12/11
Mensajes
162
yo, lo que me gustaria es que se pudira volver para atras sin necesidad de tener que usar el cable.
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
12
NETFLIX éra uma boa opção :o)
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Deberían actualizar a la bervedad son muchos cortes y que se permita volver a un firmware anterior con un pendrive desde usb.
Gracias
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Que saquen pronto el 1.13
Registrado:
07/11/2008
Gracias:
15/8
Mensajes
77
Que arreglen lo de usals

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO