PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pierde la señal constantemente  (Leído 2346 veces)

22/10/2016, 23:58 -

Pierde la señal constantemente

Registrado:
14/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, soy nuevo pòr aqui. Hace unos dias adquiri este aparato, segun me llego le conecte los cables puse el firnware y a funcionar, pero la mayor parte del dia tiene corte de señales continuo es imposible ver ninguna pelicula ni nada todo el rato pierde señal.
El firnware que tiene es el ultimo el 1.18.
Os adjunto fotos de la informacion del terminal por si veis a simple vista que puede ser porque me trae loco.

Os lo dejo por drive porque hice muchas capturas

https://drive.google.com/drive/folders/0B5QRGaIfLYKsWTVmUHFjUGQ3WGs?usp=sharing [nofollow]
« Última modificación: 23/10/2016, 00:03 por Mohito90 »
23/10/2016, 10:33 -

Pierde la señal constantemente

#1
Registrado:
23/04/2010
Gracias:
86/448
Mensajes
70
Hola, soy nuevo pòr aqui. Hace unos dias adquiri este aparato, segun me llego le conecte los cables puse el firnware y a funcionar, pero la mayor parte del dia tiene corte de señales continuo es imposible ver ninguna pelicula ni nada todo el rato pierde señal.
El firnware que tiene es el ultimo el 1.18.
Os adjunto fotos de la informacion del terminal por si veis a simple vista que puede ser porque me trae loco.

Os lo dejo por drive porque hice muchas capturas

https://drive.google.com/drive/folders/0B5QRGaIfLYKsWTVmUHFjUGQ3WGs?usp=sharing

Hola salao,

Te comento, mirando tus fotos he visto que la calidad del canal 0# es de 62, vas muy justo, por eso hay veces que se te baja y la pierdes, en esa frecuencia yo tengo 87 de calidad y no tengo ningún corte.

Solución, creo que deberias de ajustar un pelín la antena, con una tele cerca y sin flojar mucho los tornillos moverla, un cm. para arriba, abajo, izda o drcha, para donde te suba un poco más la calidad, ten en cuenta que es mejor tener menos señal y más calidad, yo de señal voy en 74 en esa frecuencia.

Si no sabes hacerlo tendrás que llamar a un antenista, si ya lo has hecho más veces, el sat Astra es el que mejor se sintoniza a mano, sin aparatos, se coge bastante bien con una antena de 60 cm.

Espero haberte ayudado.

Un saludo. Bye.
23/10/2016, 15:34 -

Re:Pierde la señal constantemente

#2
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
60/11
Mensajes
53
Lo de los cortes es normal a día de hoy. Prometheus va horrible y la única solución es ser paciente (aunque cada día que pasa yo tiro más la toalla) y tirar de cccam's.
En cuanto a lo dicho por el compañero de la antena, tus problemas no creo que sean debidos a esta. Un amigo tiene la parabólica en el balcón de su casa (no siendo un balcón estándar sino todo lo contrario con muchas paredes y una cristalera enorme que tiene que abrir para poder recibir señal) y con una señal de 79/80 y una calidad de 62/63 ha visto desde siempre todo a la perfección.

Saludos.
24/10/2016, 16:52 -

Re:Pierde la señal constantemente

#3
Registrado:
14/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Esperare a que paren las lluevias por que en estas condiciones de temporales no voya  subir al tejado basicamente xD!.
Dos cosas
hablais del servidor "Prometeus" o como se llame, no se puede utilizar otro mas estable o solo ese?

Las CCAM gratuitas, cuanto tiempo tardan en expirar y como se puede conseguir esque ya no se que hacer para tener luz.
24/10/2016, 19:07 -

Re:Pierde la señal constantemente

#4
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
algunas veces cuando esta el tiempo como ete fin de semana se pierde frecuentemente la señal , tambien el aire influye l que te ha dicho el compañero anteriormente ajusta la antena y veras como todo vuelve a su luz. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO