PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pierdo canales en HD.-  (Leído 1162 veces)

07/03/2016, 22:41 -

Pierdo canales en HD.-

Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Buenas noches:

No se que está pasando, pero de cada vez voy perdiendo canales en HD.-

Esta tarde he visto dos películas en HD por el canal Cine Acción.- Un poco antes del partido de futbol, me acordé que hoy entraba en funcionamiento el canal Crimen+Investigación.- He resintonizado nuevamente (Búsqueda ciega) borrando previamente los canales memorizados.-

El resultado ha sido fatal, he sintonizado el nuevo canal pero me han desaparecido en HD los canales C+Acción y C+Dcine.

He resintonizado varias veces y el resultado siempre el mismo. También he puesto los canales en valores predeterminados de fabrica y no he conseguido nada.-

También comentar, como ya he expuesto en otro hilo, que tampoco puedo sintonizar en HD ni Mmovistar F-1 ni MmotosGP.-

Que puede estar pasando. ?..................Alguna solución....................Gracias
07/03/2016, 22:43 -

Re:Pierdo canales en HD.-

#1
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
66/24
Mensajes
104
Mete una lista de canales de aqui del foro y los volveras a tener como antes
07/03/2016, 23:19 -

Re:Pierdo canales en HD.-

#2
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Gracias por contestar.-

La cosa es que nunca he metido ninguna lista de canales y siempre me había ido perfecto, cuando salían canales nuevos, resintonizaba nuevamente mediante búsqueda ciega, borrando previamente los memorizados y a continuación los ordenaba alfabéticamente y no tenia ningún problema, de hecho así llevo mas de dos años.-

Lo que no entiendo es lo de ahora, puede ser problema de antena....???
08/03/2016, 23:46 -

Re:Pierdo canales en HD.-

#3
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Pues siguiendo con el tema, esta tarde se me ha ocurrido resintonizar de nuevo todos los canales y por arte de magia me han vuelto a salir en HD los canales de Acción y Dcine.-

Los de F-1 y MotoGP no me salen en HD y no se como solucionarlo.-

Puede alguien ayudarme a resolver el enigma.?.-

Gracias y saludos.-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO