PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Poltergeist con canales que si veo en el iplus  (Leído 6999 veces)

Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
42
A ver si podéis echarme un cable porque estoy perdido perdido, el problema es que tengo canales o frecuencias que no veo en el Unic pero si en el iplus por lo que descarto que sea problema de antena y de cable ya que permuto el mismo entre el iplus y el Unic y por ejemplo C+2 se me ve en el iplus pero no el unic, hay días que si se ven estos canales pero al rato se dejan de ver (tengo cccam)...alguna sugerencia???
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
haz una búsqueda por transpondedor de las frecuencias de los canales que no veas.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
42
haz una búsqueda por transpondedor de las frecuencias de los canales que no veas.

Gracias,ya lo hice pero nada, la verdad es que me tiene desconcertado, no se si sera fallo del deco.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
8/9
Mensajes
17
Pues a mi me pasa algo parecido...pero hago una búsqueda por TP en la frecuencia que quiero y en la lista de búsqueda si aparece el canal que busco pero luego no está en la lista de todos los los canales...
...y ya no se dónde buscarlo....
 Poltergeist total...
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
8/9
Mensajes
17
He solucionado mi problema...a ver si te sirve...

Resulta que la frecuencia de los canales que buscaba es una frecuencia intermedia ( por ejemplo 11126.5 ) y yo buscaba los canales en la 11127 que era la que estaba en el TP.
Pues se me ha ocurrido hacer la búsqueda en el 11126 y han aparecido los canales que me faltaban...
Igual los canales que no pillas son frecuencias intermedias y tienes que buscarlos un poco mas arriba o un poco mas abajo...

Saludos
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
42
He solucionado mi problema...a ver si te sirve...

Resulta que la frecuencia de los canales que buscaba es una frecuencia intermedia ( por ejemplo 11126.5 ) y yo buscaba los canales en la 11127 que era la que estaba en el TP.
Pues se me ha ocurrido hacer la búsqueda en el 11126 y han aparecido los canales que me faltaban...
Igual los canales que no pillas son frecuencias intermedias y tienes que buscarlos un poco mas arriba o un poco mas abajo...

Saludos

Ok gracias, mañana lo probare y te digo.

Saludos!!
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
42
Pues no me ha funcionado...tampoco era lo mismo ya que yo si los tengo pero con calidad 0 y en el iplus se ven normal...a veces de repente se ven y de golpe vuelven a dejarse de ver, eso en el Qviart, en el iplus se ven siempre.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Hace años cuando empezaba yo con estos temas me pasaba a mi algo así, unas veces veía muy bien los canales y otras no, me volví loco hasta que se me ocurrió cambiar el LNB, unos 6€ y se solucionó.
 Saludos.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
42
Hace años cuando empezaba yo con estos temas me pasaba a mi algo así, unas veces veía muy bien los canales y otras no, me volví loco hasta que se me ocurrió cambiar el LNB, unos 6€ y se solucionó.
 Saludos.

Si, pero entonces si fuera el LNB porque en el iplus se ven y en el Qviart no? debería fallar en los dos no? vamos que permuto uno con otro y en el iplus perfecto y en el Qviart no.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Si, pero entonces si fuera el LNB porque en el iplus se ven y en el Qviart no? debería fallar en los dos no? vamos que permuto uno con otro y en el iplus perfecto y en el Qviart no.
Yo te he contado mi experiencia, ahora decide tu si gastas esos 5€ mas o menos.
 Saludos.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
si te vas a comprar un lnb , a lo mejor te interesa comprar un LNB Inverto, buenísima calidad canales hd, para los días difíciles de lluvia.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
42
Yo te he contado mi experiencia, ahora decide tu si gastas esos 5€ mas o menos.
 Saludos.

Ok,gracias

Saludos
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
51
Si, pero entonces si fuera el LNB porque en el iplus se ven y en el Qviart no? debería fallar en los dos no? vamos que permuto uno con otro y en el iplus perfecto y en el Qviart no.

Compañero prueba a desconectar el iplus y mira si entonces ves esos canales.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
haz un reset de fabrica y borra todos los canales, despues haces una busqueda ciega y luego prueba, si te funciona es que la lista que tenias, no estaba bien y ya solo te queda ordenar tú los canales a tu gusto.
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
3/9
Mensajes
42
haz un reset de fabrica y borra todos los canales, despues haces una busqueda ciega y luego prueba, si te funciona es que la lista que tenias, no estaba bien y ya solo te queda ordenar tú los canales a tu gusto.

No, siguen sin verse, ya lo probé.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO