PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por que con IKS unos ven Partidz en HD y otros no?  (Leído 6126 veces)

Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Muy buenas a todos:
Me gustaría saber, si es posible, el porqué unos pueden ver a través de IKS el Partidz en HD y otros no.-
Me explico:
Mi hermano y yo adquirimos al mismo tiempo el Unic. El reside en Madrid y yo en Baleares. El tiene antena parabólica comunitaria y yo antena individual. Ninguno de los dos jamás hemos metido ninguna Cccam.
Y él desde la semana pasada, puede ver por IKS el Partidz en HD y yo no.-
Alguien podría explicarme porque sucede esto.-

Gracias y Saludos.- :'( :'(
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Puede que tengas mal la frecuencia, el SID o PID cambiado......., mete una lista actualizada (te valen también las del Qviart Mini) o haz búsqueda CIEGA y ordenalos tu.
 Saludos.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Puede que tengas mal la frecuencia, el SID o PID cambiado......., mete una lista actualizada (te valen también las del Qviart Mini) o haz búsqueda CIEGA y ordenalos tu.
 Saludos.

Gracias por contestar.- El canal sí lo tengo sintonizado, lo que ocurre es que no se pone en amarillo y no abre, al contrario de lo que sucede en SD.-

Jamás he metido una lista, siempre hago una búsqueda ciega y luego ordeno.-

Ayer mismo durante el partido como no lo veía en HD hice una resintonización y no conseguí nada.-

No sé lo que es ni el SID  ni el PID.- :shy203ax8:

Cuando tenga un momento pondré la frecuencia en la que está sintonizado, por si fuera ese el motivo.-

Por lo demás todo perfecto.-

Saludos.-

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
18/10
Mensajes
110
Yo la semana pasada con IKS ok. Esta semana no off.
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Retomando el hilo, el canal está sintonizado en esta frecuencia................ 10729/V/22000
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Retomando el hilo, el canal está sintonizado en esta frecuencia................ 10729/V/22000

Me auto-cito a ver si alguno de los afortunados que podéis ver el canal en HD me confirma o no si esa es la frecuencia en la que lo tenéis sintonizado.-

Gracias.-
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Bien pues si esa es la frecuencia correcta en la que se sintoniza y se ve el canal, porqué no lo puedo ver yo.?

Y ya metidos en ello, también me pasa con canales extranjeros tipo SkySoprt,  que a pesar de ponerse en amarillo tampoco  abre el IKS.-

Sabe alguien a que puede ser debido lo que expongo.?

Gracias y Saludos.-
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Bien pues si esa es la frecuencia correcta en la que se sintoniza y se ve el canal, porqué no lo puedo ver yo.?

Y ya metidos en ello, también me pasa con canales extranjeros tipo SkySoprt,  que a pesar de ponerse en amarillo tampoco  abre el IKS.-

Sabe alguien a que puede ser debido lo que expongo.?

Gracias y Saludos.-

Hola Raúl.

No se si te servirá de ayuda pero el canal partidazo hd solo abre cuando hay partidazo , si durante el partidazo solo te deja ver el partidazo en sd te recomiendo, apagar atras el deco, apagar el router, esperar 5 minutos, encender el router, esperar 5 minutos, encerder el deco y esperar a que conecte a iks .. a ver si así hay suerte..

Lo de los sky alemanes que se ponen en amarillo y no van igualmente, me fijé yo también que ayer me pasaba alguna vez... es como si la decodificación fallara aunque el iks los pone en amarillo... no me había pasado hasta ayer.. quizás haya sido un hecho puntual, porque he probado ahora en el sky spo rt hd 1 y 2 aleman y estando en amarillo no da ningun problema ahora... ayer los 5 hd y 6 hd se cortaban ... ya veremos

un saludo¡
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
Eso iba a decir yo ahora, estaba viendo el Madrid en Sky Sport 5 HD y se me cortaba mucho. Tuve que irme al Bein Sport Max 5, que todo muy bien. Porque puede ser eso. Es que entre el HD y el sd va un abismo.
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Yo creo que hay varios servidores y no todos tienen la misma emuladora. Eso lo explicaria.. ¿Que criterio usan para conectarse a los servidores?
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Yo con 1.10: Partidazo en SD. Nunca en HD. La Liga2 nada de nada. y la ! en HD nada de nada.
Es lo que hay...hasta ahora.
Yo stoy exactamente como tu.. Tirando de cccam un finde si y otro también
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Yo stoy exactamente como tu.. Tirando de cccam un finde si y otro también

Es cierto que prometheus ultimamente anda un poco revoltoso, yo el partido de las 12 del domingo con iks me dio bastantes problemas, sin embargo el derbi madrileño de por la tarde lo vi sin problemas con iks y fw 1.09
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Es cierto que prometheus ultimamente anda un poco revoltoso, yo el partido de las 12 del domingo con iks me dio bastantes problemas, sin embargo el derbi madrileño de por la tarde lo vi sin problemas con iks y fw 1.09
yo tiro de clines no xq prometheus me vaya muy mal sino xq no me habre partidazo hd ni la segunda division
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
yo hasta este fin de semana no me abria en hd. pero el domingo fui a poner el derbi y vuala estaba en amarillo
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
Partidazo HD ya si esta incluido en prometheus, desde la semana pasada creo recordar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO