PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por qué se pixela la señal?  (Leído 9256 veces)

06/11/2016, 08:05 -

Por qué se pixela la señal?

Registrado:
21/09/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Pues eso mismo que pongo en el asunto. No es en todos los canales pero en algunos la señal se pixela en ocasiones y en otros esa pixelación es tal que acaba por cortarse la señal, saliendo el letrerito de que la señal es débil. La antena es comunitaria y siempre pensé que era su mala orientación, cosa que descarto porque tengo el aparato de vomistar conectado a la misma tv y ese en el mismo canal que se pixela en el qviart, en vomistar no. Precisamente esta mañana lo observé en la sexta: píxeles en qviart, sin píxeles en vomistar. Alguna configuración de qviart que tengo mal? Alimentación de antena, apagado lo tengo.
06/11/2016, 08:59 -

Re:Por qué se pixela la señal?

#1
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
848/886
Mensajes
1252
Muy raro lo que te pasa, si tienes buena calidad en el de vomistar deberías tener buena calidad en el Qviart si como dices la antena es comunitaria y tienes apagada la alimentación de la antena en Qviart. Comprueba si quieres las conexiones físicas del cable con el deco, que la nasa esté bien puesta y que no toque ningún "hilillo" con el cobre central de coaxial. Es por decir algo. :-X
06/11/2016, 10:17 -

Re:Por qué se pixela la señal?

#2
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
27
A ver, os cuento:

Se pixela y bastante en los siguientes canales:

Antena 3 HD
Cuatro HD
Telecinco hd
Sexta HD
Multideporte
M. Series
Nick JR
Mezzo
Canal Orbe21
Sundance
Multifut. 1
M.Formula1HD
M.MotogpHD
amc HD
M.dep 1 HD
Nat geo HD
Toros tv
Telecinco
AXN White HD

El resto de canales se ven perfectamente. Los canales que se pixelan en vomistar se ven correctamente.


06/11/2016, 10:25 -

Re:Por qué se pixela la señal?

#3
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
A ver, os cuento:

Se pixela y bastante en los siguientes canales:

Antena 3 HD
Cuatro HD
Telecinco hd
Sexta HD
Multideporte
M. Series
Nick JR
Mezzo
Canal Orbe21
Sundance
Multifut. 1
M.Formula1HD
M.MotogpHD
amc HD
M.dep 1 HD
Nat geo HD
Toros tv
Telecinco
AXN White HD

El resto de canales se ven perfectamente. Los canales que se pixelan en vomistar se ven correctamente.
Buenos dias Toxo2003
Bajo mi humilde opinión creo que la incidencia que tienes es que la antena no la tienes bien afinada.
También es posible que si ha llovido tengas el LNB de la antena mojada y esto hace que te baje la señal.
Saludos!
06/11/2016, 10:39 -

Re:Por qué se pixela la señal?

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Pues eso mismo que pongo en el asunto. No es en todos los canales pero en algunos la señal se pixela en ocasiones y en otros esa pixelación es tal que acaba por cortarse la señal, saliendo el letrerito de que la señal es débil. La antena es comunitaria y siempre pensé que era su mala orientación, cosa que descarto porque tengo el aparato de vomistar conectado a la misma tv y ese en el mismo canal que se pixela en el qviart, en vomistar no. Precisamente esta mañana lo observé en la sexta: píxeles en qviart, sin píxeles en vomistar. Alguna configuración de qviart que tengo mal? Alimentación de antena, apagado lo tengo.

En configuración de Antena  poner: 
ASTRA
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (0v)comunitaria -------(13v/18v) individual
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)

PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT)
Revisa el cable que este bien enroscado en la conexión, tanto la que va al aparato, como la que va a la pared.
06/11/2016, 10:48 -

Re:Por qué se pixela la señal?

#5
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
27
En configuración de Antena  poner: 
ASTRA
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (0v)comunitaria -------(13v/18v) individual
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)

PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT)
Revisa el cable que este bien enroscado en la conexión, tanto la que va al aparato, como la que va a la pared.

Muchas gracias, pero ya está solucionado. El cable lo había hecho yo y lo tenía bien conectado. Fue sacarlo y volver poner otra vez el conector F y ahora puedo decir "adiós píxeles". Pues era del cable, pero claro, ya podía dar el fallo en todos los canales y no sólo en la mayoría de los HD. Bueno, en resumen, ya lo veo todo 100 x 100. Muchas gracias.
06/11/2016, 14:32 -

Re:Por qué se pixela la señal?

#6
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
848/886
Mensajes
1252
Me alegra que lo hayas arreglado. :). Gracias por contestar la solución.
31/12/2018, 03:33 -

Re:Por qué se pixela la señal?

#7
Registrado:
16/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Muchas gracias, yo tenía el mismo problema y también lo he solucionado con el cable F. Lo he vuelto a conectar y listo, adiós imagen pixelada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO